domingo, 17 de agosto de 2008

Esto no marcha (3-0)

El Gavà, pese a presentar su teóricamente "equipo de gala", cayó eliminado en el dia de hoy ante un Santboià que puso en evidencia todas las carencias de las que hacen gala los blaugranas, que no son pocas. La fragilidad defensiva del equipo es notable, cuando el año pasado la fiabilidad atrás era una de sus mejores armas; y eso que los protagonistas de la retaguardia en el dia de hoy repetían de la temporada pasada, únicamente Alonso era novedad y en su vuelta a Sant Boi (jugaba allí el año pasado) ha sido de lo poco potable en esta línea.

La primera ocasión ha sido para el cuadro visitante, en un lanzamiento de falta que Pitu ha enviado cerca del larguero, pero inmediatamente el Santboià ha respondido con una clara ocasión de Fran Arévalo que Óscar ha desbaratado con una buena estirada; de igual forma que Rafa Leva, el guardameta local, ha hecho minutos más tardes con un chut gavanense desde la esquina derecha del área pequeña. A renglón seguido llegaría el tanto del Santboià en una desafortunada acción de Socías, que ha rematado acrobáticamente sobre su propia puerta, dejando helados a sus compañeros y aficionados.

Pronto se han acabado las esperanzas de remontada, pues en el minuto 50 el Santboià ya había finiquitado el partido, primero Fran Arévalo aprovechando un error nuevamente de Socías, y más tarde el exgavanense David Pérez tras nueva indecisión de la zaga gavanense. Quedaban 40 minutos por delante, pero nada invitaba a ser optimista. Los extremos blaugrana, Ramón Borrell y Tarradellas, han sido incapaces de desbordar a su par en ningún momento, y sin esa chispa en las bandas es muy difícil conseguir un gol por muy buen rematador que sea Keko. Tras el 3-0 el Santboià ha entregado el balón al Gavà, y se ha sentido muy cómodo defendiendo e intentando salir a la contra. Los blaugrana, pese poner en liza todo su arsenal atacante (se ha acabado jugando algo parecido a un 4-2-4), no han podido lograr ni siquiera el gol del honor.

La próxima oportunidad para enmendar errores y conjuntar al gran número de incorporaciones, será el miércoles en feudo del Tortosa

Santboià : Rafa Leva, Isaac, Javi Pérez, Cárdenas, Uri, Heredia (Cullà 36'), Peque (Atef 82'), Fran Arévalo (Sergi 80'), David Pérez (Gallart 60'), Gerard Trives, Pedro (Rúa 60').

C.F.Gavà : Óscar, Juan Carlos, Socías, Crivillé, Alonso, Piti (Guirá 74'), Puigdollers (Víctor Curto 64'), Pitu (Badía 74'), Borrell (Quino 64' ), Keko, Tarradelles (Sanou 74' ).


Goles : 1-0 Socías -pp- (35'), 2-0 Fran Arévalo (48'), 3-0 David Pérez (50').

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si ha marcado el paquete de David Pérez, no, no vamos bien

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>