martes, 26 de agosto de 2008

Previa Copa del Rey : Izarra - Gavà

Mañana dará comienzo la participación del CF Gavà en el Copa del Rey 2008-09 con el duelo ante el Izarra en Estella a partir de las 18:30 de la tarde. Como viene siendo habitual en las últimas ediciones de la Copa, la eliminatoria será a partido único.

El CD Izarra es el vigente campeón del grupo XV de 3ªDivisión, categoría en la que militará nuevamente este año, tras caer en la promoción de ascenso ante el Zamudio. El conjunto navarro afronta esta temporada con el único objetivo del ascenso, y para ello se ha reforzado con jugadores con experiencia en categorías más altas. De la Chica (Burgos), Jon Goñi (Beasaín), Murugaren (Osasuna Promesas), Diego Ruiz (Alfaro), Mikel Ziganda (Peña Sport), y Mikel Gómez (Osasuna Juvenil), son los refuerzos de un equipo que mantiene todos los jugadores importantes de la temporada pasada. Especial atención habrá que ofrecer a Zabaleta y Ongay, sus máximos goleadores la temporada pasada, y a su medio creador Palacios, eje conductor del equipo.

La pretemporada del Izarra ha sido mucho menos numerosa en cuanto a partidos que la del Gavà. Únicamente 5 partidos, saldados con 3 victorias (Lerinés, Varea, Osasuna Juvenil), 1 derrota (Osasuna B) y 1 empate (0-0), nada menos que ante el Badalona de nuestro grupo de 2ªB, quien este año ha tirado la casa por la ventana para conseguir un gran equipo.

En el bando gavanense, Toni Llebaría no podrá contar con Sanou, quien parece deberá estar un mes de baja por una lesión sufrida en el último partido de preparación ante el Cornellà.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>