lunes, 12 de enero de 2009

Bakary ya es blaugrana

Según informa la web www.premiatic.com el CF Gavà ha cerrado el acuerdo con el jugador del Premià Boubacar Njle Kambi, "Bakary", que ocupará el hueco que dejó Víctor Curto con su marcha al Terrassa justo antes de dar inicio la liga.

Bakary nació en Mataró, tiene 20 años y juega como delantero. Es un futbolista que destaca por su fuerza y potencia, y que se despidió ayer de su equipo, marcando el séptimo gol de esta temporada en la victoria por 4-2 ante el Mataró. Bakary se formó en el futbol base del Espanyol, donde curiosamente solía jugar como defensa central. Después pasó por el fútbol base de Mataró y Premià, donde tras una fantástica temporada en el juvenil se ganó el pase al primer equipo.

Tras dos temporadas con el Premià en 3ªDivisión en las que había despertado el interés de algún grande -el Zaragoza le estaba siguiendo en la actualidad-, llega a Gavà para acompañar a Keko en la delantera gavanense, en la que le deseamos la mejor de las suertes.

Clickando aquí podreis ver los dos goles que consiguió Bakary ante el Europa hace unas pocas semanas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues lo ha fichado el zaragoza xDDDD

ale os quedais sin el xD

http://www.realzaragoza.com/r2z/paginas/noticias.php?id=3288

Havok CF Gavà dijo...

Bueno, si has seguido un poco este blog comprobarás que la posibilidad de que fuera vendido al Zaragoza se publicó con mucha antelación.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>