domingo, 4 de enero de 2009

Gavà 0 - 4 Valencia Mestalla

Los blaugrana han ofrecido el peor partido de la temporada. Juego monótono, anodino y sin argumentos han sido sus señas de identidad ante un Mestalla muy correcto, que sin excesivos alardes pero con una irreprochable efectividad se ha llevado el partido justa y cómodamente.

Y eso que la primera ocasión era para los blaugrana (y casi también la única), que hoy, nuevamente acuciados por las bajas, han salido con Tarradellas de lateral derecho y con Badía como titular. Keko y Borrell han sido los protagonistas de esta jugada en la que el remate de Keko ha topado primero con un defensa y luego con el portero. El francés Toledo sin embargo no ha perdonado sendos despistes de la zaga blaugrana, primero yéndose en velocidad de Alonso y luego completamente solo aprovechando una "segunda jugada" en un corner. 0-2 e incapacidad de respuesta local. Únicamente Puigdollers ha podido recortar distancias en un remate con la izquierda que se ha marchado cerca de la escuadra derecha de la portería valencianista.

La segunda parte se ha iniciado con el debut de Criado (más tarde debutaría también Uri), que ha aportado algún detalle de calidad, pero que se ha acabado difuminando como el resto de sus compañeros. Con el paso de los minutos la remontada se hacía más quimérica, hasta convertirse en imposible con el 0-3. El Gavà bajó los brazos lo que propició el definitivo 0-4.

No puede negarse que los jugadores trabajaron, si bien se echó en falta mucha más intensidad y garra.

Gavà : Óscar, Tarradellas, Socías, Gimeno, Alonso (Fontova 72'), Piti, Guira (Criado 45'), Puigdollers, Borrell (Uri 85'), Keko, Badía.

Valencia Mestalla : Garabato, Alexis, Jaume (Olcina 67'), Carlos David, Arturo Navarro, Angel Cerdà, Timor, Carles, Toledo (Ximo Forner 76'), Michel (Iago 72'), Riau.

Goles : 0-1 Toledo (16'), 0-2 Toledo (38'), 0-3 Riau (60'), 0-4 Riau (71').

Mal pintan las cosas para el Gavà, cierto es que hay bajas, pero no deberían ser una excusa. Quino y Pitu no estarán para lo que resta de temporada, y de los ausentes únicamente Crivillé y Juan Carlos acostumbran a ser titulares. La economía manda, pero con lo que hay va a tocar sufrir mucho en la segunda vuelta que da inicio la semana que viene, nuevamente en casa, ante el Alzira.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Gavà a parecido que iva ganando todo el rato. No habia nadie, salvo keko, arriba. Además todos defendiendo y nos marcan 4.
Dios, si lo llego a saber me quedo en mi casa, porque para ver esto que han echo, no merece la pena ir al campo. Además, el 2 gol, es que es para matar al Gavà. 4 o 5 del Gavà en el àrea pequeña para uno del Valencia y va y marca el del Valencia. Los 2 primeros goles han sido fallos enormes de la defensa. Socias no paraba de recular, de hay an salido 2 goles, que se podian haver evitado.
Partido para Olvidar.
Hay que concentrarse en el Alzira.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>