domingo, 18 de enero de 2009

Ontinyent 0 - 0 Gavà

Buen punto dadas las circunstancias en un partido que quedó totalmente condicionado por la rigurosa expulsión de Sanou en la primera parte. El Gavà tenía casi una hora en inferioridad numérica por delante, y dos jugadores ya con tarjeta amarilla, lo que propició la reacción de Toni Llebaría haciendo debutar a Sergio Navarro en lugar de uno de los tarjeteados, Guira.

El Ontinyent apretó con fuerza durante toda la segunda parte, en la que Óscar Fornés se erigió en protagonista por su omnipresencia bajo palos. Más aún cuando en el minuto 85 el colegiado Óscar Herrero Arenas se inventó un penalti que el guardameta de los gavanenses atajaría en segunda instancia... y decimos en segunda porque tras un primer lanzamiento que acabó en el fondo de las mallas, la conciencia del árbitro hizo que se tuviera que repetir... y en esta ocasión Óscar consiguió repeler el chut a corner.

Más polémica aún cuando instantes después el árbitro anulaba un gol al Ontinyent por fuera de juego en la que sería casi la última acción del partido, ya que entre cambios y asistencias médicas los jugadores del Gavà arañaron al cronómetro el tiempo suficiente para llevarse un importantísimo punto para casa, además de 3 expulsados (Sanou, y los técnicos Julià y Manel Benavente) y 5 tarjetas amarillas.

Ontinyent : Rangel, Gonzalo, Jony, Galindo, Dieguito, Héctor Peña (César Soriano 65'), Montava, Raúl, Manrique (Mayor 45'), Álex, David Torres (Antonio 75').

Gavà : Óscar, Gimeno, Socías, Bustillo, Juan Carlos, Piti, Guira (Navarro 42'), Puigdollers (Alonso 89'), Sanou (TR 40'), Keko (Criado 93'), Tarradellas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen partido por parte de los dos equipos, aunque, claro esta, yo pienso que el Gavà se merecia ganar, pero visto lo visto con el arbitro.........
Como puede expulsar a Sanou? Eso era para tarjeta amarilla como maximó. Luego, se inventa un penalti.
Aunque en realidad, hay que darle las gracias y todo, porque si no hace repetir el penalti, habria contado como gol. Admás luego a anulado un gol al Ontinyent por fuera de juego, asi que en realidad no a estado tan mal.
La semana que viene a Ganar al Oriola, en casa!
Lleberia tendria que haber sacado a Gerard Badía!!

Anónimo dijo...

Ah! Se me olvidaba...
Que mal lo de Sergio Navarro, sale con la camiseta de Xavi Fontova!!
Haber si para la semana que viene ya tiene su propia camiseta....¬¬
Y una pregunta:
-Porque Las Palmas se llevo a Pitu, si no lo hace jugar??

Aqui era un titular, Siempre!

Va a pasar como cuando el Terrassa nos cedio a Bordas, que luego se lo llevo para no hacerlo jugar.

No entiendo porque no juega, es un muy buen jugador!!

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>