domingo, 29 de marzo de 2009

Futbol internacional en la Bóbila

El próximo lunes 6 de abril tendrá lugar en la Bóbila el "III Torneo Ciutat de Gavà de Fútbol Base" en las categorías de cadete y juvenil. En él tomarán parte, además de dos equipos del Fútbol Base Gavà (uno de cada categoría), dos equipos brasileños y dos africanos. Según ha trascendido uno de los brasileños será el Mogi Mirim, club donde se formó y que ahora preside el exjugador del FC Barcelona, Rivaldo. El equipo africano que tomará parte en la categoría juvenil es una selección de jugadores de diversos países que son representados por la empresa Promoesport (que representa por ejemplo a los blaugrana Sanou y Guira).

Estos equipos tomarán parte en el MIC Football 2009, torneo de reconocido prestigio que año tras año se disputa en la Costa Brava coincidiendo con la festividad de Semana Santa.

En años anteriores han desfilado por la Bóbila equipos como el Espanyol, el Spartak de Moscú (foto), la Selección Brasileña Sub-15 o Boca Juniors.

Como hemos dicho, el torneo dará inicio a las 16.30 del dia 6 de Abril en la Bóbila, y se jugará en forma de triangulares de 45 minutos por partido. Como en anteriores ocasiones con la compra de la entrada se obsequiará a los asistentes con una "merienda" cortesía de los diferentes patrocinadores del torneo.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>