viernes, 20 de marzo de 2009

Próximo rival : Dénia

El Gavà inicia mañana una semana clave para sus aspiraciones de permanencia:

Sábado 16:30 : Gavà - Dénia
Miércoles : Osasuna B - Gavà
Domingo : Gavà - Barça Atlético

De ganar los 3 partidos (cosa que se antoja muy complicada) el Gavà habría sellado prácticamente su estancia un año más en 2ªB. Para ello deberá comenzar mañana ante el Dénia, un rival directo al que adelantaría en la clasificación de conseguir una victoria.

El Dénia es un equipo que se caracteriza por las cualidades físicas de su plantilla y el buen manejo del juego aéreo. El Gavà no ha sido capaz de ganar a los valencianos en los tres duelos precedentes entre ambos equipos, ya que el año pasado los dos partidos concluyeron con un empate (1-1 polémico en la Bóbila) y en la presente temporada el Gavà cayó derrotado en el feudo del Dénia por 1-0.

Como curiosidad, destacar que el gol de la victoria para el Dénia en la primera vuelta fue obra del argentino Juan Manuel Viale... hermano de Lucas Viale, defensa del Atlético Baleares que consiguió el 0-1 de su equipo en la Bóbila hace un par de semanas. Dos hermanos, ninguno de ellos delantero, y que de momento han "robado" 6 puntos a los blaugranas. Mañana habrá que estar atento a su presencia.

Quien no estará en los visitantes es el exjugador del Gavà Sergio Mesa (foto), protagonista en la victoria de la semana pasada ante el Terrassa, ya que consiguió los dos goles de su equipo. Tampoco estará, aunque en su caso por sanción, Manolo Hidalgo.

Aunque en el capítulo de bajas, el dominio blaugrana es arrollador. Como hemos venido diciendo durante la semana, Óscar, Quino, Piti, Crivillé, Keko y Gimeno, son bajas seguras, mientras que parece que Sanou, Tarradellas, Alonso, Juan Carlos y Navarro, todos ellos "tocados", podrán entrar en la convocatoria. Quien no puede fallar es el público.

Arbitrará Suárez Betancor, del colegio canario.

foto: www.diarioinformacion.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo esta claro que no voy a fallar a mi Gavà.
Aunque me estubiera muriendo iria.
Y si k es vital ganar...
ojala juege de titular Badía=)

Anónimo dijo...

A ver si corren hoy.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>