miércoles, 18 de marzo de 2009

Los problemas crecen

La complicada situación clasificatoria ha encontrado un poderoso enemigo en la enfermería gavanense. Para el partido importantísimo del próximo SÁBADO (16:30 Horas) ante el Dénia, Toni Llebaría no podrá contar con Quino, Crivillé, Óscar, Piti (todos lesionados), Keko y Gimeno (sancionados). Además, son seria duda Sanou y Tarradellas, mientras que Alonso y Navarro están tocados, pese a que ya se han venido alineando con problemas similares en semanas anteriores. Todo esto, con el partido ante el Osasuna B en el horizonte (miércoles).

En total 6 bajas seguras y 4 posibles. En esta tesitura el papel de la afición será crucial, e incluso la cantera podría tener su rol el próximo sábado. De confirmarse todas las bajas, Llebaría únicamente contaría con 12 jugadores del primer equipo, por lo que debería convocar a algún jugador del juvenil para completar la lista.


En temporadas anteriores el técnico ha llegado a optar por convocar a jugadores sin opción de entrar en el campo por estar lesionados para completar los 16, pero en esta ocasión, con el juvenil en una categoría decente (milita en preferente) y viviendo en una situación clasificatoria desahogada, lo lógico es cuente con alguno de los chavales que entrena Dani Casado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi con que el gavà gane me conformo. Si hace falta juego yo....jajajaja

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>