martes, 24 de marzo de 2009

Próximo rival : Osasuna B

Gavà y Osasuna B se enfrentarán mañana en Tajonar a partir de las 16:00 horas, un horario que no se acaba de entender muy bien y que a buen seguro perjudicará la asistencia de aficionados al partido.

Ambos equipos buscarán tres puntos que permitan mirar con optimismo el futuro, si bien los jugadores pamplonicas ya deben estar rebosante de moral tras los 4 triunfos consecutivos que le han llevado de ser candidatos firmes al descenso a estar casi salvados.

Sin lugar a dudas su hombre más peligroso es el delantero Galán, autor de 14 tantos esta temporada y que en la Bóbila firmó los dos goles de su equipo. Inicialmente Galán no debía estar disponible mañana por estar convocado por la selección española Sub-21, sin embargo, y debido a las presiones de varios clubes que estaban en la misma tesitura, la Federación Española ha accedido a que los jugadores con partido intersemanal pudieran incorporarse a la concentración el jueves.

Quien no podrá alinear Osasuna son los lesionados Molo, Oier y Maya.

El Gavà por su parte, que viaja hoy, recupera para mañana a Keko y Gimeno, que cumplieron sanción ante el Dénia, pero perderá a Sanou, lesionado, y estará pendiente de la evolución de los múltiples tocados que arrastra la plantilla.

No existen precedentes de ninguna visita del Gavà al filial de Osasuna, como tampoco los hay con el árbitro de dirigir el encuentro, el asturiano González Fuertes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que Ganar, es muy Importante!!!!
Espero que el Gavà vuelva a su horario de los Domingos a las 12:00
k es el k mejor me va!

Anónimo dijo...

Buenas havok !!! oie sabes si el partido de esta semana es jornada economica del club?? mersi x el blog !

Havok CF Gavà dijo...

Imagino que no será jornada de ayuda al club, teniendo en cuenta que lo dan por la tele..

Havok CF Gavà dijo...

Finalmente Galán no podrá jugar hoy debido a una lesión. Según revelan las pruebas que se le hicieron ayer tiene una micro rotura del psoas ilíaco derecho

Anónimo dijo...

se puede escuchar el partido en algun lado??

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>