martes, 10 de marzo de 2009

Juan Carlos "Primero"


Juan Carlos González se convirtió el domingo pasado en el jugador de la primera plantilla con más partidos de liga disputados con la camiseta del CF Gavà, concretamente 157, superando a Quino, que tras su lesión se ha quedado en los 156 partidos, y aventajando en mucho al tercer "clasificado", Gimeno, que suma 96.

Juan Carlos llegó en la temporada 2000-01 de la mano de Ramón María Calderé. Sin embargo, tras la marcha del técnico de Vila-rodona, Juan Carlos dejó la disciplina del CF Gavà, a la que no volvería hasta la 05/06, permaneciendo en ella hasta la actualidad. Ésta es, por tanto, su quinta temporada como gavanense, y salvo en la pasada, en la que le costó algo más entrar en el once titular, su concurso ha sido siempre indiscutible.

El lateral hospitalense queda aún lejos de algunos de los nombres míticos de la historia reciente, que superan con creces los 200 partidos de liga, tales como Álvaro, Álex García, Coromina, u otros no tan recientes como Alfredo, Bernad, Albert II o Lladó.

http://clubfutbolgava.co.cc/JuanCarlos.php

1 comentario:

Anónimo dijo...

es una suerte tenerlo, es un gran jugador!

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>