domingo, 22 de noviembre de 2009

Espanyol B 1 - 0 Gavà


Salió cruz esta vez. Nuevamente los últimos dictaron sentencia, aunque con inverso signo al de la semana pasada. Una falta colgada al área en el minuto 90 la remataba Enric Gallego a la red dando los tres puntos a un Espanyol B. Una derrota especialmente dura por varios motivos, como el enorme sufrimiento defensivo que se vio sin premio en el último suspiro, y los tres puntos que suma un rival directo que pone tierra de por medio.

Empezó fuerte el conjunto perico con varios corners consecutivos, erigiéndose Marcos en el protagonista al desbaratar una clara ocasión de Lucas Porcar. El asedio se vio interrumpido por una opción clara de Serramitja, cuyo remate fue atajado por Dinu. El control de pelota continuó siendo local durante la primera parte, aunque las opciones escasearon y el Gavà se estiraba con peligro, como por ejemplo cuando Manteca no supo resolver ante Dinu al borde del descanso.

En el intermedio, Quino, que durante la semana ya se había perdido algún entrenamiento por sus molestias, fue sustituido por Sanou. Tras el paso por vestuarios el Espanyol intensificó el dominio acompañándolo, esta vez sí, por más profundidad y llegadas, sucediéndose las ocasiones para Pedraza, Lucas y Javi López, los más pericos más incisivos. El Gavà era capaz de causar algún sobresalto a los locales, pero el Espanyol rozaba el gol cada vez con más frecuencia. Y tanto fue el cántaro a la fuente que el delantero Enric Gallego -que acababa de salir y que además es uno de los mejores amigos del guardameta gavanense Marcos- dio la victoria al Espanyol B tal y como hemos reseñado anteriormente.

Espanyol B : Dinu, Pere (Creus 60'), Yago, Víctor Ruiz, Ángel, Juanjo, Molina (Canario 59'), Baena (Enric 79'), Lucas Porcar, Marc Pedraza, Javi López.

Gavà : Marcos, Toni Quiles, Socías, Dani Iglesias, Juan Carlos, José Alberto (Patri 88'), Céspedes, Serramitja, Quino (Sanou 45'), Manteca (Eric 79'), Dani Guerrero.

Goles: 1-0 Enric (89').

En otro partido disputado esta matinal el Terrassa consiguió su primera victoria de la temporada tras remontar un partido que perdía ante el Valencia B, ahora nuevo colista, y empata a puntos con el Gavà. La semana que viene el Alicante visitará la Bóbila.

7 comentarios:

Socia525 dijo...

La mala suerte siempre nos toca a nosotros...
buff solo cabe esperar ganar o empatar la semana que viene

Lluis Santos dijo...

Una derrota molt dolorosa tenint en compte el que ens espera les properes setmanes: alacant, vilajoiosa i ontinyent

Anónimo dijo...

El manieguismo sigue su paso firme hacia la categoría regional.

Anónimo dijo...

Las últimas dos semanas estabas muy callado,no¿?.Apareces siempre en los mejores momentos tu.Eres un gran seguidor.

Socia525 dijo...

El ultimo anonimo la ha clavado, cuando ganamos no dice ni pio, pero a la que perdemos ya esta ahi de neuvo....

Anónimo dijo...

No, disfruté tanto con el triunfalismo de las últimas semanas, cuando pasamos de ser penúltimos a ser penúltimos que me pasé los días pensando que más dura será la caída.

Anónimo dijo...

Pues ya te aseguro que tu opinion no nos interesa a ninguno si vas con ese pesimismo.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>