martes, 3 de noviembre de 2009

Se busca mileurista

Lo admitía Jaume Bonet durante la última semana, y lo volvió a remarcar en la rueda de prensa tras el Gavà - Alcoyano del pasado domingo: el Gavà busca refuerzos. En la actualidad el Gavà dispone de una ficha libre para fichar, la de Marc Pérez, aunque salvo sorpresa mayúscula no podrá ocuparla hasta enero.

El perfil del jugador/es buscado/s es claro pero "abierto": un jugador que aporte calidad y experiencia, preferentemente en la banda izquierda, aunque no se le harían ascos a un jugador que aporte más empaque a la defensa o al medio campo, o un delantero con experiencia en la 2ªB como el técnico no se cansó de pedir antes de empezar la temporada. Además de la ficha "liberada" por Marc Pérez, no se descarta la cesión de alguno de los jugadores que han disfrutado de pocos minutos en este inicio de temporada. Los fichajes, claro está, deberían acoplarse a la política económica del club, lo que acota muy mucho el mercado, aunque parece que ya hay un jugador que podría incorporarse en breve.

De momento Bonet deberá seguir buscando refuerzos dentro de la plantilla. El pasado domingo recuperó a Quino, y en pocas semanas -si todo va según lo esperado- podría hacer lo mismo con Juan Carlos, dos puntales para el equipo que a buen seguro darán otro aire al equipo. Además, ya puede disponer de Kone y próximamente de Eze, aunque sería prematuro considerarlos como una "solución".

El próximo domingo ante el Sporting Mahonés (12:00 horas, ¿IB3?) Bonet deberá inventar nuevamente una solución para el lateral, no sólo el derecho (donde Toni Quiles ha entrado los dos últimos partidos, aunque no es descartable una solución táctica con Serramitja de carrilero), sinó también el izquierdo. La sanción a Javi González puede significar el debut del exjuvenil gavanense Fran como titular.

foto: www.baiximagenes.es

5 comentarios:

Anónimo dijo...

EZE VINCENT aún no ha llegado, el otro morenito que iba con Kone era un amigo suyo de Burkina Faso, no era Eze. A EZE creo que aún le quedan unos dias.

Havok CF Gavà dijo...

Muchas gracias. Lamento haber dado la información que me dieron como buena sin haberla contrastado antes.

Anónimo dijo...

Qué comisión se lleva Maniega por el chanchullo de los burkineses?

Francisco Javier dijo...

Hola, vengo siguiendo el blog desde hace tiempo, y me gusta bastante, en cuanto al equipo espero vuelva la senda de los triunfos y lo que hoy se ve muy negro, pase al opuesto.
Muy buena idea la de hacer un partidillo con los peques de la entidad, antes del partido y en el descanso, asi al menos va un poco mas de gente, la pena es la 2ª parte muchos no se quedan.
Mi hijo jugo este Sábado, espero que la cosa cambie.
Un saludo a tod@s.
Francisco.

Anónimo dijo...

Ojalá hubiese más gente como Francisco Javier y no tanto pesado con el mismo tema siempre.Un saludo Francisco y de acuerdo totalmente con lo de los chavales.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>