domingo, 29 de noviembre de 2009

Gavà 0 - 1 Alicante

El fútbol brilló por su ausencia en el choque entre Gavà y Alicante. Ninguno de los equipos hizo méritos para ganar, y el centro del campo fue la zona donde se desarrolló la mayor parte del juego. Pese a que el Alicante fue quién más peligro creó, el partido se acabó decidiendo de la forma más absurda posible. Un cúmulo de rebotes en un corner acabó introduciéndolo un defensor del Gavà en su propia portería, mientras que Dani Guerrero desperdició un penalti en los compases finales, dando como resultado el 0-1 final.

Parece haber contenido la sangría goleadora el Gavà en los últimos encuentros, sin embargo dos goles en los dos últimos partidos han dejado a cero el casillero de puntos sumados, lo que devuelve al Gavà a la última posición del grupo.

El partido se inició con la sempiterna ocasión visitante, que por fortuna en esta ocasión el gavanense Edgar Hernández, probablemente en posición antireglamentaria, envió fuera. Curioso choque entre el punta del Alicante y el central del Gavà Dani Iglesias (que hoy dejó en el banquillo a Alfred), dos jugadores que compartieron vestuario en las categorías inferiores de la Escola de Futbol Gavà.

La soporífera primera parte únicamente tuvo como protagonista al árbitro Alemán Pérez, empeñado en sacar al público del tedio a golpe de tarjeta amarilla, hasta seis en los primeros 45 minutos. Una de ellas será la quinta de ciclo para Dani Guerrero, que deberá cumplir sanción la próxima semana.

La segunda parte, con un Gavà un poco más "alegre" en su juego, dejó algún chut de Céspedes, el buen hacer de José Alberto y alguna buena acción de Serramitja, mientras que el Alicante continuaba inquietando a la contra sin poder superar a un seguro Marcos. Del trágico final ya hemos dado cuenta anteriormente.

Gavà: Marcos, Toni Quiles (Alfred 78'), Socías, Dani Iglesias, Juan Carlos (Sanou 83'), José Alberto, Céspedes, Dani Guerrero, Serramitja, Manteca, Quino (Eric 78').

Alicante: Alberto, Vázquez, Negredo (Llamas 78'), Oinatz Bilbao, Robert, Forte, Josu Ibarra (Ibón Gutiérrez 67'), Nacho Calvillo, Viyuela (Postigo 67'), Javi Salero, Edgar.

Gol: 0-1 Propia Puerta (75').

4 comentarios:

Socia525 dijo...

Lamentable imagen del Gavà a mi parecer. Para ganar partidos creo que habra que enseñarles a los jugadores a chutar no? porque parece que no saben. Lo mismo digo de tirar penaltys y faltas, que hasta yo tiro el penalty mejor. Poco a poco me van quitando la ilusión, estoy empezando a asimilar el descenso. Ademas de que no es que no sepamos chutar es que Manteca, SIEMPRE esta solo, y Bonet saca a Sonou en la segunda parte, y me pregunto, no puede sacar a Sanou y Manteca juntos?...
a este ritmo no vamos a ganar ningun partido.

Anónimo dijo...

rapporque no probamos con un 4-4-2?

con sanou i manteca juntos? sanou crearia mucho mas peligro en el centro.

nos falta gol, vaya ocasion a fallado manteca, cuando se quedaba solo..

Socia525 dijo...

estoy de acuerdo con el anonimo.

Anónimo dijo...

Tambien tenemos el recurso de Eric , recuerdo que fue el maximo goleador en la pretemporada y juega muy poco , creo que haría buen tandem con Manteca a Sanou lo veo muy acelerado y entra a destiempo haciendo faltas. Estoy de acuerdo con que la defensa a mejorado, nos meten menos goles, Quiles va mejorando adecuadamente. Tambien estoy de acuerdo en que hay que enseñar a chutar faltas y penaltis (es el segundo que falla Dani esta temporada) . Quiero ser optimista y espero que nos salvemos Arriba Gava.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>