domingo, 1 de noviembre de 2009

Gavà 2 - 4 Alcoyano

Se repitió una vez más la historia en Gavà. Juego más que aceptable, ganas honrosas y continuos errores defensivos. Apenas habían tenido tiempo los aficionados para tomar asiento, cuando una jugada en la que Víctor Curto campaba a sus anchas en la frontal del área, la finalizaba el mismo exjugador gavanense con un chut raso y cruzado que dejaba desarmado a Marcos, colocando el 0-1 en el marcador.

Como viene siendo habitual el Gavà siguió ofreciendo lo mejor que tiene a pesar del gol, pero mientras que los locales tenían que hacer mucho para crear peligro, el Alcoyano sembraba el pánico en cada incursión, merced a una media y una defensa gavanenses excesivamente blandas. Aún así, lo que nadie esperaba es que el auténtico seguro de la defensa, Socías, se sumara a los regalos dejando el gol en bandeja de plata nuevamente a Curto.

El 0-2 parecía una losa demasiado pesada, pero si hay algo que este equipo ha demostrado es que entrega no le falta, especialmente reflejada hoy en jugadores como Manteca o Serramitja, que han realizado un esfuerzo increíble. El Gavà empató en apenas 10 minutos de la segunda parte, y lo hizo por futbol y por fe. Primero en una jugada trenzada en la que Manteca acertaba a sortear por bajo la salida del portero, y luego en un corner rematado con suspense por el propio Manteca.

Parecía que por fin hoy podía ser el día, incluso el equipo había logrado contagiar entusiasmo a la grada, ayudados por la presencia sonora de la Peña Woodpecker's. Sin embargo, poco duró la alegría. En una contra del Alcoyano Javi González llegaba un poco tarde y hacía una falta que cortaba el contrataque y le hacía ver la segunda amarilla y la consecuente expulsión. Con diez, apenas aguantó el Gavà dos minutos antes de recibir el tercero, fruto de nuevo de una cierta indolencia defensiva esta vez de Toni Quiles. El 2-3 mató el ánimo local, y tras el 2-4 la derrota aún pudo ser más abultada.

Sanou, al que esta temporada se le ve con más confianza pero con la misma poca fortuna del año pasado, pudo maquillar el marcador antes del 90, en una increíble jugada en la que rebasó al último defensa, colocó un sombrero al portero y con todo a favor pero demasiado acelerado, cabeceó a puerta vacía por encima del larguero.

La primera victoria, que el equipo está mereciendo, deberá esperar como mínimo una semana más.

Gavà: Marcos, Toni Quiles, Socías, Alfred, Javi González (TR 64'), José Alberto, Quino (Eric 77'), Céspedes (Patri 71'), Manteca (Sanou 85'), Dani Guerrero, Serramitja.

Alcoyano: Maestro, Barrena, Joan Castillo, Sergio Alcolea (Berna 74'), Carpio, Diego Jiménez, Jonathan Rivera, Juan Ufarte (Adrià Granell 55'), Fernando, Pau Franch (Anselmo 84'), Víctor Curto.

Goles: 0-1 Víctor Curto (1'), 0-2 Víctor Curto (32'), 1-2 Manteca (51'), 2-2 Manteca (56'), 2-3 Adrià Granell (66'), 2-4 Pau Franch (71').

foto: El9

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Gavà!!!

Anónimo dijo...

Es desesperante ver como remontamos un 2 a 0 y que podemos meter el tercero y en 2 despistes nos meten 2 goles más. Estuve en el campo y pasé de la alegría desbordante a la decepción total.
No me rindo. ánimo Gavà!
Hay que ganar en Mahon!!

Anónimo dijo...

Hay que fichar a Raducanu ex del Espanyol que juega en el Poble Sec

Anónimo dijo...

Dice hoy el Sport que Bonet ha dado un toque de atención a la plantilla. No estaría de más que la afición se lo diéramos a la directiva con una buena pitada o una pañolada a Maniega cuando llegue al campo el próximo día. Los jugadores están haciendo lo que pueden y no se merecen que se les pite, pero lo de la directiva es de juzgado de guardia.

Anónimo dijo...

Hemos de estar en los momentos dificiles todos unidos sean directivos,jugadores o socios.
Visça el CF.GAVÁ.......
Lo dice uno que esta totalmente en contra de la gestion del Sr.Maniega

Anónimo dijo...

ultimo anónimo tienes toda la razón
aunque Maniega dimisión.

Anónimo dijo...

Pero vosotros teneis claro a quien criticais¿?.Resulta que los jugadores no tienen culpa pero a esos jugadores los ficho la junta directiva.Entonces quien hace mal las cosas aqui¿?Aclararos anda.Visca el Gavà.

Anónimo dijo...

Cambiad de tema con tanto Maniega que aburris un poco al personal tanto repetiros, si no es mucho pedir,y hablar de futbol de vez en cuando.La junta hace su trabajo, los jugadores el suyo y los aficionados animamos que es lo que tenemos que hacer en vez de ir al campo como van muchos a sacar frustraciones.Más animar y menos criticar.Y si no dar soluciones a los problemas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>