domingo, 29 de septiembre de 2013

Juvenil A - Mataró: 0-3

Cinco partidos jugados, 3 puntos sobre 15 posibles, 2 goles a favor (el equipo menos goleador), 11 goles en contra (el equipo más goleado); números que no se corresponden con las expectativas de un equipo que ayer volvió a tropezar en casa por tercera vez (la única victoria fue a domicilio).



Ayer no estuvo con el equipo Adrià Borreda, por lo que podría haber entrado en la convocatoria del primer equipo para Figueres. Quién ha causado baja definitiva en el club es el extremo Xavi Rubio, llegado la pasada temporada del Prat y que había participado en los tres primeros partidos de liga. Frente al Mataró debutó Ferrán Esteve, juvenil de primer año incorporado este verano del Levante Las Planas.

Gavà: Giru, Rubi, Peñas (Ruiz 70'), Pau (Miki 62'), Dani Hernández, Edu, Fran, Dani Fernández (Ferrán 54'), López, Llamas, Iván Valero (Aranda 45').

Mataró: Reina, Serra, Ivanov (Quintero 45'), Xesco, Artero, Sergi Sánchez, Diego, Javi, Izar (Yustos 63'), Adri, Calafell (Erik 71').

Goles: 0-1 Calafell (13'), 0-2 Diego (57'), 0-3 Diego (69').

Con todo, ahora mismo es más preocupante la situación anímica del equipo que su ubicación en puestos de descenso. De hecho y pese al desastroso inicio, sólo se encuentra a 1 punto de la salvación, y a 3 puntos del décimo lugar, por lo que tiempo hay de sobras para enderezar el rumbo.


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>