domingo, 21 de septiembre de 2014

Barça B 3 - 1 Juvenil A

Buena imagen del Gavà en la Ciutat Esportiva Sant Joan d'Espí, poniendo las cosas difíciles a los locales y manteniéndose dentro del partido hasta prácticamente los últimos minutos. Los de Serrano llegaron incluso a adelantarse en el marcador cuando dos cesiones erradas no habían hecho presagiar nada bueno para el partido. Transcurría el minuto 6 cuando una contra del Gavà mal resuelta entre Chumi y Sergi Puig, la aprovechaba Manel para, desde fuera del área sin portero pero con oposición, colar la pelota entre los defensas para hacer el 0-1.

Foto: Rafa Esteve


El Gavà ha apostado en la primera parte por un juego de contragolpe, sin apenas pasar por el mediocampo -donde hoy se alineaba el habitualmente lateral izquierdo Dani Hernández- y buscando los desmarques y la velocidad de Ignasi, Manel y Erik. Una buena jugada de ataque de los locales la ha finalizado Jordi Tur con un cabezazo cruzado impecable (1-1), y el mismo jugador ha rematado cómodamente desde la frontal del área para poner en ventaja a los culés a la media hora de juego (2-1). Sólo un minuto después la ha tenido el Gavà para empatar, al recoger Javi Gallardo un balón suelto tras una falta colgada al área, el remate sin embargo, con el portero fuera de sitio, ha acabado en corner. 

Tras el 2-1 el Barça ha bajado el ritmo, y el Gavà ha comenzado por primera vez a tener algo más de pelota, tendencia que se ha acrecentado en una segunda parte con más pausa y menos ocasiones de gol sobre las porterías. La mejor para el Gavà un tiro raso y cruzado de Erik que se ha marchado fuera por poco. El cansancio hacía mella en las filas gavanenses y una jugada individual de Carles Pérez, el más desequilibrante con diferencia de los locales, la ha finalizado el extremo azulgrana con un tiro a la escuadra (3-1), dejando en anécdota los últimos 10 minutos.

Barça: Sergi Puig, Dani Morer (Eric Montes 81'), Chumi, Torrents, Cucu, Oriol Rey, Jordi Tur, Aleñà, Carles Pérez (Oriol Busquets 83'), Javi Ruiz (Marc Río 77'), Álex Blanco (Enric Franquesa 57')

Gavà: Kevin, Chacón, Pau Punzano, Fabra, Arnau, Javi Gallardo (Canabal 83'), Espi, Dani Hernández, Erik, Valldosera (Pau Mañé 59'), Manel (Christian 65').

Goles: 0-1 Manel (6'), 1-1 Jordi Tur (20'), 2-1 Jordi Tur (31'), 3-1 Carles Pérez (78').

El Gavà tendrá que refrendar la imagen de equipo mucho más serio que ha exhibido hoy el sábado próximo en Can Torelló ante el Sant Andreu.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>