sábado, 27 de septiembre de 2014

Previa del Juvenil A - Sant Andreu

Esta tarde a las 18:00 en Can Torelló el Juvenil A del Gavà tiene la oportunidad de refrendar la buena imagen ofrecida ante el Barça frente a un Sant Andreu que ha empezado la temporada de forma excepcional (tres victorias: Mataró, Mollet, Vila Olímpica, y un empate, EF Gironés), y aunque aún es muy pronto ahora mismo ocupa en solitario la primera plaza que da derecho al ascenso a División de Honor.

Foto: Rafa Esteve

El Sant Andreu ha presentado candidatura para recuperar por la vía rápida la División de Honor perdida la pasada temporada. En el banquillo continúa el joven Rubén García (26 años), que cogió las riendas del equipo a mediados de la temporada pasada ante una permanencia ya casi imposible pero que vendió muy cara. En ese tramo final contó con varios jugadores que tenía a su disposición en el juvenil B y que este año forman la columna vertebral del equipo, junto a varios fichajes foráneos. Debido a la especial pretemporada que ha vivido el primer equipo cuatribarrado también han sido varios los jugadores del juvenil que han realizado la pretemporada a las órdenes de Piti Belmonte, como Jordi Méndez, Joel Armengol, Sergio Velarde, o el goleador Oriol Fernández, incoporado del Sant Cugat.

En el Gavà ya tiene la ficha en regla el guardameta Kilian Cabañate, que ha participado en los dos amistosos que ha disputado el primer equipo estas semanas de parón frente a Torreforta (1-0) y Segur (0-5). Curiosamente Kilian podría debutar si Serrano lo considerase oportuno frente a su exequipo, ya que había iniciado la temporada en el Sant Andreu.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>