domingo, 14 de septiembre de 2014

Juvenil A 2 - 4 Reus

Poco tuvo que hacer el Reus para llevarse la victoria ante un Gavà que no funcionó. El centro del campo ni crea ni destruye, la defensa da todo tipo de concesiones y arriba la puntería la dejaron para otro dia. En esa tesitura el Reus sólo tuvo que aprovechar sus ocasiones para irse cómodamente en el marcador.

Figo logra el 0-1 con un toque sutil. Foto: Rafa Esteve
 
El exjugador del Nàstic Figo sólo tuvo que poner la gotita de calidad en el final de una jugada en la que se coló entre todos, con fortuna pero también con la fe que faltó a los defensas para despejar, para elevar la pelota con suavidad sobre un Ian que ya le esperaba en el suelo. El 0-1 con el partido aún iniciándose fue un duro golpe, pero peor fue el 0-2, en una cesión atrás de Dani Hernández que el guardameta Ian estrelló contra el extremo Franco con catastrófico resultado. El Reus dificilmente se encontrará en la categoría un partido de cara de forma tan plácida.

Espinosa maniobra cerca del área. Foto: Rafa Esteve

Un pase de Manel que Ignasi controló y remató en el aire para lograr el 1-2 parecía dar emoción al encuentro, pero otra colada de Figo dividiendo por el centro, superando a rivales en carrera, la culminó el mismo jugador con un remate templado al fondo de la red (1-3). La incesante ejecución de corners por parte del Gavà tuvo rédito cero, y con ese marcador nos marcharíamos al descanso.

La estirada de Ian no evita la sentencia. Foto: Rafa Esteve

Un paradón de Yeray en un chut a bocajarro de Ignasi abrió el segundo periodo, y una falta ejecutada por el exjugador del Real Madrid Joshua Julve al borde del área cerró el partido (1-4). Por delante casi 40 minutos en los que el Gavà, que siguió jugando mal, tuvo incontables y claras ocasiones de gol  para incluso así haber remontado, pero ayer no era el día. Sólo Dani Cordero, desde el punto de penalti, logró recortar distancias, pero ya era demasiado tarde.

Gavà: Ian, Chacón (Arnau 75'), Uri (Dani Corder 45'), Fabra, Dani Hernández, Pau Punzano, Javi Gallardo, Espi, David Gómez (Cristian 45'), Ignasi, Manel (Jaquero 78').

Reus: Yeray, Marc Vidal (Unai 72'), Pau Almarcha, Viñas, Joshua, Tarrés, Cristian (Ferrando 72'), Sergi Cid (Pedreny 52'), Figo, Lasaosa (Rafa 80'), Franco.

Goles: 0-1 Figo (3'), 0-2 Franco (20'), 1-2 Ignasi (26'), 1-3 Figo (31'), 1-4 Joshua (53'), 2-4 Dani Cordero -p- (87').

La semana próxima el Gavà se desplaza a la Ciutat Esportiva de Sant Joan d'Espí para enfrentarse al Barça.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>