martes, 13 de enero de 2015

Entrevista a Juanma Pons (Radio Gavà)

Marcador Gavà regresó ayer a las ondas tras el parón navideño con una extensa entrevista a Juanma Pons, conducida por Josep Antoni Moreno y el periodista gavanense de Radio Marca Alejandro Segura. En ella el técnico dio cuenta de toda la actualidad del equipo, y dejó algunos titulares que repasamos a continuación

Foto: andorradirecte.com

Pons dio su visión del partido ante el Cerdanyola y explicó que la "limpia" en el vestuario se debía a que no podía confiar en la plantilla existente y ha buscado jugadores de su confianza para reconstruir el equipo. No dio por finalizada la reestructuración de la plantilla a expensas de los próximos resultados o de si se amplía el presupuesto, unas limitaciones económicas que mantiene que son las mismas que se plantearon al inicio de temporada. Lo que cobrarán de más los nuevos jugadores (recordemos que alguno viene del País Vasco, Inglaterra, Grecia...) explica que se compensa con la reducción de efectivos y lo poco que cobran los jugadores ascendidos esta temporada del juvenil (Fran Orellana, Miqui, Rubi, Dani Hernández...) o alguna de las nuevas incorporaciones, como José Barragán, del que dijo que sólo le da para gasolina. Añadió que las incorporaciones extranjeras se está buscando que compartan un piso.

El técnico dejó claro que esta temporada el objetivo es la permanencia, pero que de cara al año que viene, sin todos los condicionantes que tiene en la actualidad, podrá hacer un equipo a su medida con el objetivo de regresar a 2ªB.

Uno de los temas que había arrastrado polémica, y que ha obligado a varios jugadores a hacer las maletas fue el cambio de horario, que Pons ha justificado principalmente porque le gusta entrenar con luz solar.

Tenéis la entrevista completa a vuestra disposición dándole al play:






27 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,ja........eres ridiculo.....en que mundo vives??
te crees que la gente es tonta?
Disfruta de esto que tienes, aunque sea efimero.......

Joan Canals dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A los jugadores que hecha les dice que es porque no encajan en su idea de futbol, ahora resulta que es porque no tiene confianza en las personas. Luego cambia durante la entrevista y dice que con los que ha echado ha echo sitio a las fichas de algunos nuevos que van a cobrar más. A ver si en el que no se puede confiar es en usted sr pons. Y de mientras 1 nomina de la temporada pasada y la de este diciembre sin pagar. Lo estais haciendo de puta madre maniega, santos y garcia, os podiais ir a tomar un poco de luz solar con el mister

Anónimo dijo...

Q buenos son todos vuestros comentarios y el.Sr Pons q vaya mirandose al espejo por la nariz le va a llegar antes.q los pies de tantas mentiras q dice

Anónimo dijo...

¿En dónde se ha visto que poder entrenar con luz solar sea más importante que perder a más de media plantilla? ¿Acaso es esto un club de jubilados? ¿Va a seguir entrenando también a las 4 de la tarde en el mes de abril o entonces cambiará a las 10 de la mañana que no apriete tanto el sol? ¿Estamos en un club de millonarios que nos sobra el dinero y los jugadores y podemos permitirnos el adaptar el horario de entreno a la luz solar? ¿Va a suspender el entrenamineto si hay un eclipse?

Anónimo dijo...

Podemos estar tranquilos con su amor por la luz solar. Al menos sabemos que no es un vampiro.

Anónimo dijo...

Yo de verdad que voy con el equipo a tope, aunque ya no conozca a casi nadie, pero es que luego escuchas este tipo de declaraciones y te dan ganas de enviar el club a la mierda eh... lo ponéis muy difícil!!!

Anónimo dijo...

Mi deseo es que el Gava se salve, pero escuchando a este personaje no puedo sentir mas que repulsa. Vaya tela!! No merece mas comentarios.
Por cierto recordatorio para el sr Maniega; URNAAAAS!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

escuchad bien la entrevista en radio Gava. Da risita. Ahora lo que no acaban de decir es quien es quien...quien ha traido al entrenador, porque, porque dicen que lo hace gratis... porque ejerce en dos clubs cercanos ,quien patrocina, a cambio de que, que relaciones eeconomicas hay entre los nuevos dueños o eso parece que son, porque son los representantes los que imponen sus jugadores aunque esten inactivos de meses..porque, porque

Anónimo dijo...

Sr. Pons por favor no tome más el pelo a los socios y simpatizantes de este club llamado FC GAVA. Por favor un respeto.

Referente a tema económico ,lo que les hayan prometido a los nuevos jugadores (espero que lean este comentario o se lo hagan llegar) es mentira este presidente miente mas que habla y todos sus secuaces lo mismo. Os pagaran un mes o dos como máximo, os regatearan para que perdonéis ó bien os robaran uno o dos meses como lo ha hecho con la plantilla que TU sr. Pons te has cargado junto con ellos por revanchismo. Son morosos no pagan incluso deben dinero a los jugadores de la temporada pasada .
A los nuevos jugadores solo decirles que por desgracia ellos mismos comprobaran en sus propias carnes lo impresentables que son.
Y si todo lo anterior no se cumple ,pues que finiquiten paguen salden todo lo que deben.

Anónimo dijo...

Hola,
vivo en gava y soy simpatizante CF Gava.
Hay un tema que encuentro raro que no se toque en este blog y es el que lo unico que veo positivo de todo esto es que los impuestos que pagamos los de gava vayan para el club del pueblo y no para gente particular.

Havok CF Gavà dijo...

Hola anónimo,
Que yo sepa hace tiempo que el Gavà no cobra ninguna subvención procedente de nuestros impuestos. En principio este año estaba aprobada una de 15.000 € pero no me consta que se haya cobrado aún, ni que cuando había subvención se la llevara ninguna persona particular.

Anónimo dijo...

No?entonces quien se beneficia de tener el futbol base del cf gava.

Havok CF Gavà dijo...

Que yo sepa todos los clubes de base cobran subvención por cada niño, no es así? No estoy puesto en el tema, pero diría que no se la van a quitar a unos para dársela a otros.

Havok CF Gavà dijo...

Añado. Creo que el objetivo del fútbol base debe de ser formar personas y jugadores para el primer equipo (creo que objetivo cumplido) y no un medio meramente económico. En este último apartado, si se considera que la Escuela paga poco al club por cada niño, entiendo que lo lógico hubiera sido negociar una mejor retribución, y no echar a perder los frutos de una de las mejores canteras de Catalunya (por lo menos así lo indican los resultados).
Por el tema de tus impuestos que decías, entiendo que el club dejará de percibir lo que cobra de la EFGavà (que seguirá recibiendo subvención de tus impuestos), y lo sustituirá por la subvención que reciba. Cuantos niños necesitará tener el nuevo futbol base del club para compensar lo que deja de ganar de la EF Gavà? Dado lo poco atractivo de un futbol base con categorías tan bajas creo que dificilmente se va a poder compensar lo que se deja de ganar. De hecho anteriormente a la fusión y según la junta actual, el futbol base era deficitario (al menos para el club, ignoro si para la marca deportiva que lo vista)
En cualquier caso insisto que lo que a mi me preocupa del fútbol base es lo deportivo, y no el dinero que se hace con cada niño
Un saludo

Anónimo dijo...

Tus razonamientos son validos pero casi todos los clubs del futbol catalan se mantienen gracias al futbol base ,porque el gava no?

Havok CF Gavà dijo...

Es que yo creo que el Gavà, tanto a nivel deportivo como económico, se ha mantenido estos años gracias al fútbol base, las otras fuentes de financiación no hemos sido capaces de mantenerlas.

Anónimo dijo...

Igual no me estoy explicando bien,a lo que me refiero es que el cien por cien de los beneficios de las cuotas sean del gava

Joan Canals dijo...

Si no exisrierra la EFGavà, hoy en día no existiría el CFGavà. Le pese a quien le pese, guste o no es así. La EFGavà ha sido quine ha mantenido el club los últimos cinco años. Deberíamos estar agradecidos.

Anónimo dijo...

Creo que se puede estar agradecido por ambas partes y repito con el dinero de la gente de gava hay que intentar que repercuta en beneficio del pueblo y si hasta ahora se ha hecho asi me parece bien pero si a partir de ahora se puede hacer mejor hay que intentarlo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que sin la EF Gava el Gava le habria costado mucho mas solucionar los problemas que tenia y tiene por eso me reafirmo mas en que tiene que ser al cien por cien del Gava el futbol Base.

Anónimo dijo...

hombre, el dinero ese que dices de nuestro bolsillo repercutía más en antes que jugaban jugadores del pueblo en el gava que no ahora que son de camerún
pero como decia havokh las subvenciones que salen de nuestro bolsillo van a todos los equipos del pueblo, gavamar, sporting, baloncesto, balonmano, futbol sala, no por que ahora el gava se monte un futbol base diferente nuestro dinero va a dejar de ir a la efgava o los otros, asi que lo que dices no tiene mucha logica

Anónimo dijo...

Yo si es por el dinero pues vale, pero me lo creeré que es por el bien del club si el futbol base no lo viste hummel. Si lo viste Hummel simplemente es que se han vendido el club.

Anónimo dijo...

Supongo que ef gava tampoco habria sido tan generosa si no tuviera un interes en colocar su marca deportiva,si ahora venden el club quiere decir que antes tambien.
esta precisamente es la diferencia con los otros clubs del pueblo(futbol,handbol,basket,etc)
que no tienen una empresa que se beneficia directamente de esto.

Anónimo dijo...

A mi que tuvieran vendido el futbol base a la efgava a cambio de dinero para unos y para otros me la suda, lo que no quiero es que ahora vendan lo que queda de mi club, el primer equipo, a una empresa de zapatillas

Anónimo dijo...

Veo que hay mucho lio porque nadie explica realmente cómo queda o va a quedar la situación del cfgava respecto a la escuela. Si no lo entiendo mal el cfgava ha roto o va a romper su relación con la escuela y ésta volverá a ser independiente, con lo que será una entidad más de Gava pero sin relación con el cfgava

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>