martes, 19 de mayo de 2015

Los números de la plantilla 14/15

Con la temporada finalizada repasamos como cada año los números de la plantilla del CF Gavà. Este año con más trabajo que nunca, pues por el vestuario azulgrana han pasado 39 futbolistas, un caso sin precedentes en la historia del club.

La trayectoria que ha seguido el CF Gavà esta temporada, 
Albert Poch (con su equipo técnico Takahisa Shiraishi, Juanjo Díaz, Edu Pascual y Ricardo Timón) y Juanma Pons (con Manolo Rueda, Juan Antonio Millaruelo y Sergio Moralo) han sido los encargados de dirigir al equipo. Desde la temporada 1998/1999 el Gavà no había cambiado un técnico en medio de una temporada (en aquella ocasión hubo 3 técnicos distintos: Llebaría - Rodri - Pepín Cabezas), y por primera vez desde 1970 un cambio en el banquillo (Jaume Doménech - Francisco Suriol) no ha acabado con el descenso del equipo.

Por lo que hace referencia a la plantilla tan sólo 5 de los que comenzaron la temporada, Rubi, Dani Hernández, Adri Gimeno, Civil, y Fran Orellana, la han terminado con el equipo, por lo que es lógico que sean ellos los que más minutos hayan disputado. El once completo de los más utilizados lo forman: Aguilar, Rubi, Luca Ferrone, Vivó, Dani Hernández, Adri Gimeno, Xavi Pérez, Sergio López, Zambudio, Civil y Arthur.

Xavi Civil ha sido el máximo goleador del equipo, con 15 dianas, una cifra que desde Keko la temporada 2008/09 no había logrado ningún jugador vistiendo la camiseta del Gavà en una misma temporada. Civil toma el testigo de David Jiménez y Aitor Unzué, máximos goleadores de la temporada pasada con 6 goles cada uno. 

En el apartado de asistencias empate entre Iu Ranera y Zambudio, con 3 pases de gol cada uno, aunque nos queda pendiente de asignar la del 3r gol contra el Rubí.

Los números individuales de la extensa plantilla, tanto en Liga como en Copa Catalunya, se reparten de la siguiente forma:

PJ: Partidos Jugados  G: Goles  PT: Titular  C: Convocatorias TA: Amarillas
A: Asistencias  Min: Minutos  Media: Minutos por partido

Fueron baja durante la temporada: Unzué (Júpiter), Juanmi (Terrassa), Luca Ferrone (Levante B), Vivó (Martinenc), Blanchart (Manlleu), Juanito (Castelldefels), Peñas (Vista Alegre), Ruiz (-), Sergio López (Cerdanyola Vallés), Juli (-), Iván García (Vilanova), Cristian (Martinenc), Miqui (-), Llamas (Prat B), Zambudio (Vilafranca), Grau (Montañesa), Sos (Tordera), Quiles (Santfeliuenc), Masuet (Castelldefels).

La plantilla cerrará la temporada el miércoles, y a partir del jueves el técnico informará a los jugadores de si cuenta o no con ellos para la temporada próxima.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>