jueves, 11 de junio de 2015

Albert Poch presentado con el Europa, Luca Ferrone lesionado de gravedad

Dos de las personalidades más importantes en el Gavà de los últimos años han sido noticia estos días por diferentes motivos.

El extécnico del Gavà Albert Poch fue presentado ayer como nuevo entrenador del CE Europa, un proyecto con objetivos más ambiciosos y con muchos más medios de los que el técnico afrontó en Gavà, donde se caracterizó por buscar la salvación siempre con un futbol atractivo y jugadores formados en la base hasta su destitución el diciembre pasado.


Foto: Àngel Garreta - ceeuropa.cat


La web del CE Europa, siempre varios pasos por delante del resto de la mano de Àngel Garreta, le dedica un especial que incluye entrevista y galería de imágenes, mientras que en BTV se puede ver un extracto de su presentación:


Días atrás, en la página de referencia de la categoría, tercera.cat, Roger Sánchez repasaba con Poch su forma de entender el fútbol y su paso y salida del CF Gavà. Para leerla con mucha atención, sobretodo la última respuesta. Entrevista a Albert Poch en Tercera.cat

Foto: Iván González

Más triste es la noticia que nos llega desde el País Valencià, pues Luca Ferrone, traspasado el pasado enero al filial del Levante, se ha roto el ligamento cruzado anterior y deberá pasar por el quirófano cuando se encontraba inmerso en el play-off de ascenso a 2ªB. Mucho ánimo y fuerza para un jugador que ya pasó por una larga lesión en Gavà y supo sobreponerse como estamos seguros hará ahora.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>