jueves, 25 de junio de 2015

López Adán: "He salvado al Gavà de bajar de categoria 2 o 3 veces por impagos"


Interesante entrevista de Gavà TV a López Adán, exdirector deportivo del CF Gavà. En ella el director de la EF Gavà explica su parecer ante el desenlace que acabó con su destitución, la del entrenador, la quincena de bajas que sufrió la plantilla, y la ruptura del acuerdo con la EF Gavà.

Entre las frases más destacadas, manifiesta que puso dinero de su bolsillo (y consiguió que otros lo pusieran) para salvar al CF Gavà de diversos descensos administrativos; y que la EF Gavà ha firmado un acuerdo de colaboración con el Vilafranca (rival del Gavà en 3ª) para dar salida a sus jugadores. Un Vilafranca del que en el que este año han militado los exGavà Santi Triguero, Boira y Zambudio, y el gavanense Joan Castillo.


Una EF Gavà que sigue a pleno rendimiento, pues ha trascendido en las últimas fechas que algunos de sus jugadores saltarán a clubes de primer nivel. Joan Rubio, que actuaba cedido en la Damm tras despuntar la temporada pasada en el infantil gavanense, se incorporará al Villarreal, mientras que el benjamín Daniel Tristan Gudjhonsen ha firmado por el Barça. El mayor de los Gudjohnsen, Sveinn, que la temporada pasada jugó en el juvenil A del Gavà pese a ser de primer año, está a prueba en el Groningen.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>