miércoles, 27 de enero de 2016

Asamblea de Socios: Elecciones

El proceso electoral será el tema central de la Asamblea de Socios que se llevará a cabo el próximo viernes a las 18:00 horas (18:30 horas en 2ªconvocatoria) en las oficinas del Estadio Municipal La Bòbila.



El próximo 11 de marzo se cumplen 4 años desde que Manuel Maniega renovara el cargo de presidente sin elecciones, con un proceso electoral que pasó inadvertido para la propia web del club y los medios de comunicación. 

De hecho, el CF Gavà sólo ha vivido unas elecciones a lo largo de su historia, las que enfrentaron en 2008 a Manuel Maniega, “delfín” de Ródenas, y Lluís Santos, hasta ahora integrado en su junta, y que se saldaron con una contundente victoria de Maniega en las urnas.

Los movimientos de las últimas semanas hacen pensar que podría haber cambios incluso si hubiera una única candidatura a la presidencia. Pero no adelantemos acontecimientos...Si eres socio y quieres saber de la situación del club y cómo queda definido el calendario electoral, tienes una cita en La Bòbila el próximo viernes.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>