jueves, 28 de enero de 2016

Masuet y Chirri, bajas

El partido ante el Sant Andreu fue su única aparición en La Bòbila en esta segunda etapa. Foto: Judit Andreu
Como si de la estela de un cometa se tratase ha pasado la segunda etapa de Álex Masuet como jugador del primer equipo del Gavà. Inesperado fue su regreso al club de su pueblo, y sorprendente ha sido su baja apenas un mes después. Apelativos que pueden aplicarse también a la situación de Chirri, que llegó procedente de Polonia, y que había desaparecido de las convocatorias de las últimas semanas.

Tres partidos, dos como suplente, ante Sabadell B y Sant Andreu, y uno como titular, ante el Cerdanyola de Vallés, se suman a los 41 disputados por Masuet en su primera etapa. Precisamente el único encuentro que jugó como titular fue su última experiencia como azulgrana, 45 minutos en una posición que ya en su primera etapa pudimos ver que no era la más adecuada a sus características, y en la que rindió en consonancia al mal partido que hizo todo el equipo.

Después de esta titularidad quedó fuera de la convocatoria del partido ante el Ascó, y hoy el club ha anunciado su baja. Le deseamos suerte una vez más, quién sabe si este habrá sido el definitivo punto y final para la relación entre Masuet y el club donde se formó, o si sus caminos se volverán a encontrar.

El extremeño Chirri llegó en verano procedente del MKP Pogon Siedlce polaco, y por su experiencia y cualidades parecía destinado a ser un hombre importente en el nuevo Gavà. Seis jornadas se demoró su concurso en el equipo hasta que llegó el transfer, y su debut no pudo ser más esperanzador, pues sólo necesitó tres minutos para inaugurar su casillero goleador...en el que sería su único tanto como jugador del Gavà.

Sus últimos minutos con el Gavà fueron en el amistoso con L'Hospitalet. Foto: Álex Gallardo
Trece partidos con el CF Gavà, siete como titular, que parece que no acabaron de convencer a Pons, que nunca le dio más de tres partidos consecutivos como titular. Cierto es que su último encuentro disputado, frente al Sant Andreu, fue seguramente el más flojo, pero durante su estancia en el club Chirri dio muestras de la calidad que atesora.

Finalmente, tras tres semanas quedando fuera de la convocatoria de forma consecutiva y el fichaje de David Jiménez -con el que comparte posición sobre el terreno de juego-, ha llegado su marcha definitiva. 13 partidos de liga, 1 gol, 6 tarjetas amarillas y 1 asistencia son sus números en los 703 minutos disputados.


Estaremos pendientes de su nuevo destino donde le deseamos también toda la suerte que pueda necesitar.


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>