sábado, 13 de abril de 2019

El ruso de origen turco Orhan, nueva incorporación del Gavà

Nacido en Rusia pero de orígen turco, el centrocampista zurdo Orhan Kenan Güngör (04/12/1999, Moscú), que entrenaba con el equipo desde hacía ya algunas semanas -y al que habíamos visto en algunas celebraciones de vestuario-, ya está a entera disposición para lo que considere el cuerpo técnico gavanense.




Formado en algunos equipos de renombre de Turquía como el Anatalyaspor, el Galatasaray (donde solo estuvo algunos meses como infantil) y el Kasımpaşa, Orhan llegó a Barcelona en 2015, enrolándose en l'Hospitalet, con quién iría "yendo y viniendo" durante toda su etapa en la base. Como juvenil dio el salto a la liga nacional juvenil siendo de primer año, fichando por el Unificació Bellvitge, equipo que lograría el histórico ascenso a División de Honor Juvenil y en el que no contó con muchos minutos. 

La temporada siguiente la comenzó de nuevo en L'Hospitalet, para enrolarse a partir de febrer en el Josep Maria Gené de Liga Nacional. La pretemporada 17/18 regresaría a L'Hospitalet para hacer la pretemporada con el primer equipo, pero una vez comenzada la temporada regresaría al Josep María Gené juvenil. La presente temporada la empezó con el Santfeliuenc de 3ªDivisión, jugando en pretemporada frente al propio Gavà en un partido con victoria de los de Sant Feliu, pero en liga sólo ha tenido minutos con el filial.

Orhan completará una plantilla que por lesiones y bajas había quedado reducida en número.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>