miércoles, 10 de abril de 2019

Joan Ródenas, premio Ciutat de Gavà


Ayer noche se celebró en L'Espai Maragall la entrega de los premios Ciutat de Gavà, que este 2019 llega a su quinta edición. En la categoría de Deporte y Salud fue galardonado a título postumo el que fuera presidente del Gavà durante 16 temporadas Juan Ródenas

Foto: El Bruguers

El premio le fue concedido por el jurado por "su estima al club, la profesionalidad, compromiso y dedicación que marcó su mandato, el cuál condujo al CF Gavà a vivir episodios brillantes". Seguramente los méritos se quedan cortos porque no hacen referencia a su relación con la ciudad, y es que durante su mandato club y Ayuntamiento protagonizaron un binomio nada habitual en nuestra historia. Gracias a ello durante el mandato de Ródenas el club paseó el nombre de la ciudad por toda España, siendo probablemente la mejor campaña de marketing que ha tenido nunca Gavà.



Fotos: Carmen Ródenas


La entrega del premio tuvo como protagonistas a su hija Carmen, y a su hermano Miguel, también al servicio del club durante su presidencia, acompañados por Josep Pañella, con quién compartió directiva, y dos santo y seña del club, Toni Llebaria (620 partidos de liga como entrenador) y Quino (201 partidos oficiales), que pronunciaron unas palabras en memoria de Joan Ródenas.



El galardón, una escultura elaborada por el escultor local Francisco Valderrama (foto superior), un diploma, y una insignia de plata y -cómo no- variscita, fue a parar también a manos dels Castellers de Gavà (en la categoría de Cultura y Educación), Unió Muntanyenca Eramprunyà (Sostenibilidad y Ecología), Domingo Martínez -presidente de la Agrupación de Restauradores de Gavà- (Economía y Comercio), la Policía Local (Solidaridad y Acción Cívica), y el IES Bruguers (Premio de Honor).

Foto: CF Gavà

Al acto acudieron como representantes del CF Gavà el presidente Iván Carrillo, el vicepresidente de honor Vicenç Giménez, y Josep Madrid, en la imagen junto a familiares del galardonado, y el escultor Francisco Valderrama.





No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>