miércoles, 27 de noviembre de 2019

Cosa de tres. El Gavà también incorpora a Gallardo


El Gavà volverá a tener tres porteros. Tras cancelar el Castelldefels la cesión de Romero el Gavà hizo ficha a Cristian Pastor, que ya entrenaba con el equipo desde la pretemporada, y ahora completa la portería con la llegada de David Gallardo Tasias (25/04/1992), guardameta que hasta la pasada temporada pertenecía al Vista Alegre. Con su incorporación entendemos que queda descartado el también guardameta Javi Delgado, ex del Coria, y que según informó el Marcador de Gavà TV entrenaba con la plantilla.

Gallardo, que acabó su etapa juvenil en el Sants después de pasar por el Prat, es un experimentado guardameta de 27 años que las dos últimas temporadas ha estado a la sombra de Tomás Egea en el Vista Alegre. No es su única experiencia en 1ªCatalana pues tras formar parte del primer equipo del Sants la temporada 11/12 también ha jugado en la categoría en el Marianao (club del que formó parte durante 4 temporadas y media entre 1ª y 2ªCatalana), y el Suburense, donde se erigió titular en la segunda vuelta de la temporada 16/17 a las órdenes del extécnico del Gavà Josu Julián.



El nuevo portero del Gavà se reencontrará en el vestuario con jugadores con los que ya ha compartido vestuario anteriormente, como Espi (Marianao) o Adrián Pérez y Robert (Vista Alegre). Como curiosidad, Gallardo llegó al Vista Alegre en verano de 2017 ocupando el lugar que había dejado Albert Sancho, con el que ahora rivalizará por un puesto de titular.



Hace ya algunos veranos, en la pretemporada 12/13, Gallardo se enfrentó al que ahora será su equipo en un partido amistoso que finalizó con victoria gavanense por 2-4, con goles de Vivó, Boira, Cervantes y Juanito. Un partido que os explicamos así en el blog.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>