sábado, 9 de noviembre de 2019

Valls 2 - 0 Gavà

Tropezó de nuevo el Gavà, esta vez en Valls, un partido que tuvimos que seguir desde la distancia y que a tenor de lo narrado en el directo de El Travesser ha tenido opciones para los dos equipos, pero que acabó decantándose para el bando local merced a un gol tempranero de Joel Marigot, y a un gol en el descuento cuando el Gavà ya estaba volcado buscando la igualada.


Serrano no pudo disponer finalmente de Adrián Pérez por motivos laborales, y sin ningún lateral zurdo de recambio volvió a repetir la solución de la pasada semana, con una defensa formada por Marc, Raúl, Espi y Lebrero, acompañados por los más habituales con la única posición que suele bailar, la del extremo derecho, esta vez para Adri Ruiz. Se repetió la historia de los últimos 3 partidos y el Gavà empezó yendo abajo en el marcador muy pronto, un dato a tener en cuenta pues ya se han encajado 4 goles en los primeros 6 minutos de partido. En la segunda parte Serrano intentó varias modificaciones ofensivas, reubicando jugadores de ataque en posiciones de lateral y acumulando gente arriba sin el premio del gol.



Valls: Alejo, Riki, Eric Martí, Socías, Batista (Sergi Gómez), Giralte (Xavi Fabra), Marc Guasch, Plana (Torné), Cucu (Óscar Pérez), Joel (Arnau Miró), Cesc.

Gavà: Albert Sancho, Marc Martínez (Guille 67'), Espi, Raúl (Dowi 45'), Lebrero (Álex Vázquez 67'), Marcos (Ferrán 79'), Robert (Adri Moreno 82'), Cabré, Ruiz, Joan Vázquez, Quiles.

Goles: 1-0 Joel (7'), 2-0 Sergi Gómez (90').

Que las dos derrotas consecutivas (algo que no pasaba desde hace justo 1 año) no nublen la vista, el inicio sigue siendo sobresaliente, y el Gavà acabará la jornada pase lo que pase mañana tercero a 2 puntos del segundo, más teniendo en cuenta (aunque a alguno le suene a bajón) que el objetivo es la permanencia. Tranquilidad y buenos alimentos.

La semana próxima el Gavà recibirá en La Bòbila a El Catllar.





No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>