Con una veintena de presentes discurrió ayer una plácida y breve Asamblea de Socios en la que se siguió el orden del día escrupulosamente sin mayores sobresaltos.
En primer lugar se comunicó la composición actual de la Junta vigente al concluir el periodo electoral del pasado enero sin más candidaturas que la del actual presidente Iván Carrillo, repasando a continuación la liquidación del ejercicio 2023/24 y el presupuesto de cara a la temporada actual, muy similar al del pasado año pero encarecido por los 13 autocares que serán necesarios para afrontar la temporada por tierras tarraconenses. En total 70.985 €.
Se trataron otras cuestiones con La Bòbila, el césped, y la captación de aficionados como ejes centrales. Al hilo de esos temas se constató preocupación por cuanto el Ayuntamiento ha avisado de que si el césped no aguanta habrá que volver a Can Torelló, aunque se están haciendo los cuidados necesarios para que no sea así, y se habló de la creación de una "grada joven" que amenice y dé apoyo a los jugadores del Gavà en los partidos como local. Para llevar más grada al campo se recordó la figura de José María García, que el día antes del partido siempre daba vueltas por Gavà anunciando el partido con su coche, cosa que parece complicada repetir hoy en día, aunque al menos recuperar la megafonía en el estadio en los días de partido no estaría de más para captar la atención de la ciudadanía.
Sin más asuntos a tratar, se dio por concluida una Asamblea que no superó los tres cuartos de hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario