Se acerca el inicio de las ligas y vamos conociendo los destinos que nos faltaban para los jugadores del Gavà 23/24, en este caso los de Franco y Pipo.
Franco Barbitta llegó al Gavà en una situación complicada, luchando por evitar el descenso, y lo hacía tras unos meses sin jugar y habiendo formado parte la temporada anterior del Castelldefels C de 4ªCatalana; lo que demuestra que a veces los mejores fichajes no son siempre los que mejor cartel atesoran. Franco se convirtió en un fijo para Jorge Sánchez desde el principio, y también lo fue para Serrano la temporada pasada, al menos hasta la recta final de liga.
En total Franco ha jugado 39 partidos de liga con el Gavà, siendo titular en 34 de ellos, sumando 2.698 minutos de juego (una media de 69,18 por partido), con un bagaje de 19 victorias, 11 empates, y 9 derrotas. Franco destacó además este año en el último pase y cara a puerta, pues sumó 6 goles, algunos de ellos de muy bella factura, que seguramente han llamado la atención de su nuevo club, el Prat B, en el que en el grupo 3 de 2ªCatalana.
Juan Pablo Reboiras "Pipo" jugará dos categorías por encima, en el Horta. Criado en la EF Gavà desde los 6 años, ha pasado por todas las categorías inferiores del club, siendo el año pasado el capitán del juvenil de División de Honor y uno de los integrantes del mismo que al finalizar la liga pasaron a reforzar el primer equipo. Pipo participó en 3 encuentros con el Gavà, todos entrando desde el banquillo, sumando 80 minutos de juego, y contándolos todos por victoria.
A ambos les deseamos mucha suerte la temporada que a punto está de comenzar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario