domingo, 2 de mayo de 2010

Gavà 1 - 5 Lleida



Triste despedida del Gavà a la Bóbila, donde ambos equipos dejaron claro quién se jugaba algo en el envite. El Lleida necesitaba un punto para alejar lo suficiente al Espanyol B y la promoción de descenso, y se mostró en todo momento mucho más enchufado en el partido.


Los de Emili además, hicieron gala de una efectividad prácticamente total, y es que únicamente necesitaron seis o a lo sumo siete chuts a puerta para materializar cinco tantos. A la efectividad visitante se sumaron los errores infantiles que han condenado al Gavà a la 3ªDivisión, y que parecían superados en las últimas semanas, pero que hoy volvieron a hacer acto de presencia.

El partido quedó visto para sentencia en la primera parte, a la que se llegó con un 0-2 en el marcador y pocos visos de remontada para un equipo gavanense que hoy alineó de salida a 5 jugadores que la pasada temporada militaban en categoría juvenil (Fradera, Fran, Riquelme, Serramitja y Caperucho). El gol desde casi mediocampo de Sellarés acabó de matar el partido, y Cheikh logró el cuarto. Caperucho recortaba distancias a asistencia de Manteca, y con veinte minutos por delante el Gavà parecía todavía tener algo que decir en el partido. Sin embargo, un error de Alfred servía el quinto en bandeja a Urrea en una de las últimas acciones del encuentro. 

Gavà: Adrià Fradera, Dani Iglesias (Sanou 72'), Alfred, Socías, Fran, Patri (Céspedes 63'), Dani Guerrero, Serramitja, Riquelme (Quino 63'), Manteca, Caperucho.

Lleida: Eduardo, Cheli, Diego Galiano, Jerson, Urrea, Jaume (Becerra 67'), Sellarés (Cheikh 62'), Jon Moya, Jonan García, Ibai Rejas, Xavi Jiménez (Miki Massana 53').

Goles: 0-1 Urrea (22'), 0-2 Sellarés (40'), 0-3 Sellarés (60'), 0-4 Cheikh (65'), 1-4 Caperucho (73'), 1-5 Urrea (81').



Como dato anecdótico señalar que mojaron dos de los máximos goleadores del año pasado en la Preferente Juvenil, Caperucho por el Gavà y Cheikh (que el año pasado militaba en el Balafià) para el Lleida.

Precisamente el Juvenil A ha sido la buena noticia del fin de semana, ya que tras derrotar por 2-1 al Can Vidalet en la tarde de ayer se aseguró matemáticamente el ascenso a la Liga Nacional Juvenil. Ahora los jugadores de Albert Poch tienen a 1 punto al líder, y de mantenerse entre los dos primeros clasificados disputaría el Campeonato de Catalunya Juvenil.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

partido logico.


gracias gavà!


oi ultimo partido de quino en la bobila? o sigue otra temporada?

Maño dijo...

Logico???.........Ha sido de verguenza,una cosa es que no se jueguen nada,y otra es que no tengan ni orgullo ni amor propio.Porque aunque no se jueguen nada........a que querran cobrar estas dos ultimas semanas??

Anónimo dijo...

nada, se notaba mucho que el partido de la semana pasada les dejo muy tocados.

zeus dijo...

Maño tienes razon, Podian habernos dado la utima victoria en la bobila en 2ºb, k eso de TORNAREM por lo menos en 4-5 años, Y mas como será jugar en 3º

Anónimo dijo...

Hay que hacerles un monumento a los dos chabales estos. Se han dejao la piel haciendo pancartas, han estado en todos los partidos, incluso en algunos de fuera que los vi en Sabadell i en Santa Coloma. Siempre son su bombo y sin parar de animar a su equipo.

Viendo esto me hago la siguiente pregunta: No os da vergüenza que dos chavalines animen más que 150 personas que acudimos cada partido?
Nuestra afición solo sabemos que criticar al presidente a los jugadores, a quin sea, pero la cuestión es criticar.
Pero nos hemos parado a pensar que hacemos nosotros para el Gavà? Nada, senyores, NADA!

Repito felicitar a los dos chavales estos.

Anónimo dijo...

Esos chabalines animan para que no echen a su padre de entrendor..

Maño dijo...

Yo de los chavales chapeau.Pero que que hago por los jugadores???.De momento pagar mi asiento de socio de tribuna,(que por cierto la gente paga de general y se sienta en tribuna ya que la otra puerta ya no la abre), y muchos de los que jugaron ayer con un canto en los dientes se pueden dar por jugar un año en 2aB,porque de nivel justitos no,lo siguiente......

Anónimo dijo...

Si realmente son família del entrenador, que lo dudo, pues aún con mas razón. Que dos niños que no saben ni cuándo se fundó el club animen más que nosotros.

Referente a tu comentario no creo que tenga nada que ver animar con el cargo de trabajo de una persona, pero bueno.

Saludos

Anónimo dijo...

En respuesta a maño:
En teoria para jugar en segunda B tendríamos que tener jugadores a un precio de segunda B y yo creo que en muchos casos estamos juagando con jugadores pagados a precio de regional. Que por otra parte es lo unico que podía pagar el club este año, tengo yo entendido que arrastraba una deuda de tiempo y casi descendemos si la actual junta no se hubiera hecho cargo de esa deuda.
Conclusión se tiene lo que se paga , pero eso es así en todos los sitios.
Dejemos de quejarnos y hagamos como los chavales del bombo.
ANIMAR!!!!! para REGRESAR

Anónimo dijo...

que mala letra tienen los que han echo la pancarta, seguro que la a echo el entrenador, q tengo entendido es el padre de estos

Anónimo dijo...

Primero, aqui cada uno escribe como quiere, y segundo, que mas da si son o no hijos del entrenador? Eso que tiene que ver para que animen al equipo?
Y ya te digo yo que te informes mejor de si son o no hijos de el entrenador.

Anónimo dijo...

Esos chavales son fabulosos y si todos animaramos con su impetu seguro que tendriamos 10 puntos mas.

Anónimo dijo...

Tornarem es perquè tornarem a baixar l'any que ve per no faltar el respecte a les essències del Manieguisme?

Dimissió de la junta ja. Maniega que torni al seu despatx misteriós de l'Ajuntament i no en surti.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>