domingo, 15 de enero de 2012

Juvenil A 4 - 0 Gramenet

El Gavà cerró la primera vuelta con una goleada engañosa ante la Gramenet, que puso las cosas más complicadas de lo que se esperaba. Los colomenses, que presentaban en su defensa dos nuevos fichajes (Tamarit y Pol), esperaron en su propio campo al Gavà que no tuvo un dia inspirado. Pese a todo, el partido parecía sentenciado al descanso, con el 2-0 logrado por Masuet y Sergio Navarro.

En la segunda parte el juego siguió la misma tónica, y no habría movimientos en el marcador hasta los minutos finales, cuando un buen contragolpe fue culminado con tranquilidad por Aitor. Con el 3-0 la Grama dispuso de un penalti -dudoso- que atajó Aleix, y a continuación Guille pondría el 4-0 definitivo.


Gavà: Aleix, Luca Ferrone (Luca Tremiño 76'), Alberto, Erik, Javi Revelles, Cristian (Julián 80'), Pol Hernández (Espinosa 64'), Guille, Saavedra, Sergio Navarro (Aitor 72'), Masuet.

Gramenet: David, Tamarit (José Correderas 85'), Balca, Pol, Guillem, Edu, Pluvins, Nil Encinas (Ángel 65'), Borja Palma (Campos 71'), Bargalló.

Goles: 1-0 Masuet (14'), 2-0 Sergio Navarro (38'), 3-0 Aitor (80'), 4-0 Guille (86').

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>