martes, 12 de julio de 2016

Agustín, un seguro para la defensa

El Gavà ha anunciado hoy la contratación de Agustín Fernández (15/03/1982, Mérida), todo un seguro de vida en el eje central de la defensa que llega procedente del Sabadell.

Foto: cesabadell.cat


Agustín, surgido de la cantera del Mérida y que también pasó por la escuela merengue, ha hecho vida futbolística prácticamente de forma íntegra en 2ªB. Tras iniciarse en la categoría en el Badajoz y pasar por Eldense y Palencia, aterrizó en el Sabadell, donde se ha convertido en una institución. Con el Sabadel logró su primer ascenso a 2ªA, y de arlequinado fue su única experiencia en la categoría de plata del futbol español. 

Más tarde recalaría en el Alavés, con el que también logró ascender a 2ªA, y formó parte de la plantilla del Racing que repitió ascenso un año después, aunque él hizo las maletas antes. Los problemas económicos de la sociedad cántabra le llevaron a medio curso al Olot, y desde entonces se ha movido por Catalunya, militando en L'Hospitalet y regresando al Sabadell. 

Precisamente ayer conocíamos su no continuidad en la entidad vallesana, que no le había hecho llegar oferta de renovación ante los "nuevos aires" que respira el club. El Gavà ha aprovechado la situación para hacerse con un central que ya coincidió en el Sabadell con quién ahora podría ser su pareja en la zaga, Albert Cazorla. También Boris y Peque, uno de los nuevos, coincidieron con el en L'Hospitalet.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>