miércoles, 20 de julio de 2016

Miravent, calidad para el centro del campo

EDITADO 22/07/2016: El CF Gavà anuncia que finalmente Miravent, que ya había entrenado incluso con el equipo, no fichará por el club.


Foto: Tarragona Radio

El tarraconense Albert Miravent (14/06/1994, Bellvei), procedente del Teruel, es nuevo jugador del Gavà. Miravent cumple el perfil deseado, es centrocampista, ocupará plaza de Sub-23, y aunque no demasiada, ya tiene experiencia en 2ªB.

El jugador se formó en el futbol base del Espanyol, adonde llegó procedente del Nàstic de Tarragona. Internacional en categorías inferiores con la selección española, fue escalando peldaños en el club periquito hasta llegar a debutar en el filial en su primer año como amateur.

Foto: Sentiment Perico

Su participación en el segundo equipo españolista no fue la esperada, y probó suerte en el San Marino Calcio, que militaba en el equivalente a la 2ªB División Española. No partió solo, lo hizo acompañado de otros jugadores catalanes que el técnico del conjunto sanmarinense, Álex Covelo, conocía bien. Ante la falta de minutos la aventura sólo duró unos meses, incorporándose a la Pobla Mafumet, con la que consiguió el ascenso a 2ªB e inició el curso pasado. En enero, ante las pocas oportunidades que le concedió Martín Posse, fichó por el Teruel, disputando sin suerte el play-off de ascenso a 2ªB.


Miravent es un jugador con un perfil diferente al que suele agradar a Pons. Técnico, creativo, de poca talla física, y con fama de no excesivamente sacrificado, parece destinado a disputarle un puesto como organizador a Álex Plà.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>