viernes, 1 de julio de 2016

El Gavà buscará revalidar la Copa Baix Llobregat

La tercera de las citas que tiene comprometidas este verano el CF Gavà le llevará a intentar reeditar el título de la Copa Baix Llobregat, cuya segunda edición -en su actual formato- se celebrará en el Nou Municipal de Cornellà entre el 9 y el 13 de Agosto.

El Gavà con el trofeo conquistado.

La temporada pasada los azulgranas se proclamaron campeones de la primera edición tras deshacerse de Cornellà y Santfeliuenc en el triangular que definía la primera fase, y luego del Santboià en la final en un partido entretenido que acabó con un abultado 5-2. 

Este verano la competición contará con nuevos equipos en liza, ampliando el número total a 9 clubes que seguirán un método de competición similar, con tres grupos de tres equipos de los que saldrán los semifinalistas. No participará este año L'Hospitalet, pero se estrenarán Castelldefels, Viladecans, Vista Alegre y Sant Ildefonso. Completan la lista de participantes el organizador Cornellà, Prat, Santfeliuenc y Santboià.

El Gavà será uno de los cabezas de serie, por lo que ya sabe que en su grupo clasificatorio no se encontrará con Prat ni Cornellà. Todos los partidos, tanto los de la fase clasificatoria como los de la fase final se disputarán a 45 minutos.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>