lunes, 18 de julio de 2016

Primer dia de curso

Hace sólo 22 dias por el césped de La Bòbila corrían aficionados celebrando el retorno a 2ªB. Hoy los futbolistas del Gavà se han calzado las botas por primera vez para comenzar el curso 2016/17, aunque la mayoría son nuevos, pues solo 7 de los protagonistas del ascenso continúan en la plantilla.

Pons supervisa los primeros ejercicios físicos de sus jugadores. Toca comenzar de nuevo en todos los sentidos.

Primera toma de contacto por tanto de muchos de los jugadores con el que será su nuevo estadio, y su nuevo entrenador. Entre los 19 jugadores presentes por cierto, una única ausencia, la de Boris, que apura sus últimas horas de vacaciones; por contra ha entrenado con la plantilla un nuevo elemento que evaluará Pons en los próximos días.

Foto del grupo obra del mejor fichaje de la temporada, el fotógrafo Álex Gallardo
El primer partido de preparación será en Vilassar la semana próxima, buscando algo de rodaje antes de enfrentarse al Espanyol B en partido de Copa Catalunya. Luego el Gavà se adentrará en los dos torneos veraniegos más destacados del verano, els Històrics, y la Copa Baix Llobregat, que condicionarán todo el verano.




En función de si pasa ronda en Copa Catalunya y de si llega a las fases finales de los mencionados torneos, el Gavà irá moviendo fechas o buscando nuevos rivales con los que rellenar huecos, antes del inicio de liga, fijado para dentro de 1 mes, el 21 de Agosto. El calendario, según ha anunciado la RFEF, se conocerá el próximo miércoles.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>