.

.

jueves, 7 de julio de 2016

Socios 2016/17

** Marcha atrás del club, que ha precisado que las cuotas anunciadas sí se someterán a votación en Asamblea, y que de momento, aún no es posible hacerse socio, sólo "reservar" (ya nos gustaría, pero no creo que haya problema para conseguir carnet).

Por sorpresa y gracias al Marcador de Gavà TV descubrimos que este año no habrá que esperar a la Asamblea de Socios para conocer las nuevas cuotas de abonados. De momento sólo han trascendido dos tipologías de carnet, el de tribuna, 120 €, y el lateral, 100 €, por lo que se entiende que este año sí habrá dos controles diferentes de entrada al estadio. De la figura del abonado (con derecho a entrada a La Bòbila, pero sin los derechos de un socio) tampoco se ha dicho nada.



A falta de más noticias por parte del club, se entiende que este año queda anulado el 2x1 que se había instaurado en temporadas anteriores para intentar atraer más gente al campo, y que según se explicó en la asamblea de socios de enero había acabado haciendo que muchos socios se dieran de baja y entraran como acompañantes.

Para más información, reservar el carnet, o daros de (pre)alta como socios, podéis pasar por las oficinas del club de 10:00 a 12:00 horas, o de 17:00 a 20:00h.

No hay comentarios: