jueves, 14 de julio de 2016

Alan Rodríguez, segundo argentino del plantel

Mismo camino que Matias Draghi el seguido por Alan Gabriel Rodríguez (01/05/1993), que en el dia de ayer rubricó su fichaje por el Gavà. Alan proviene del Morell (filial del Reus) donde se mantuvo inédito desde su incorporación el último dia del mercado de fichajes de enero pasado.

Foto extraída del Instagram de Alan Rodríguez

Alan, que se desenvuelve principalmente como defensa central, se inició en el CEFAR, un centro de alto rendimiento para futbolistas argentinos dirigido por Jorge Raffo (vinculado después al proyecto de "Masia argentina" de Laporta que acabó en rotundo fracaso al ser disuelto en 2011).

Alan pasó por las categorías inferiores de All Boys y Club Atlético Huracán, pero la única experiencia amateur que nos consta son 3 partidos jugados con Club Atlético Fénix de la 3ªDivisión argentina (según la página bdfa.ar) la temporada 2014/15. En enero de 2016 fichó por el Reus, pero no llegó a debutar con el filial (Morell), con el que tenía ficha.

Según publicó el Diari Més el 3 de febrero de 2016, su fichaje por el Reus, como el de Draghi (que no fueron anunciados ni presentados) podría formar parte de una operación comercial, ya que no había intención de que los futbolistas jugaran con el Reus. 



No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>