sábado, 15 de noviembre de 2008

Barça B - Gavà : 0-0

Pese a lo que el marcador pueda indicar, el partido ha sido de todo menos aburrido. Buena primera parte por ambas escuadras, con intercambio de golpes que podrían haber decantado la balanza por cualquiera de los dos lados. Keko, ha contado con la primera ocasión y quizá la mejor, pero su tímido remate lo ha interceptado el meta Rubén Miño, perfecto en todas sus intervenciones. Por parte blaugrana Goran Maric ha sido el protagonista de las ocasiones más claras, pero en ninguna de ellas ha sido capaz de solventar el mano a mano con Óscar.

En la segunda parte el escenario ha sido totalmente diferente. El Barça B ha hecho gala de lo inmerecida que es su mala clasificación, y dirigido por unos espléndidos Víctor Vázquez y Pedro (que tras no entrar en la convocatoria del primer equipo ha sido titular con el B) ha puesto en muchos aprietos a un bien organizado Gavà. Nolito ha estrellado un balón en el larguero y Pedro ha sido una auténtica pesadilla para los defensas blaugranas, pero el Gavà ha sabido aguantar el empate hasta el final, y eso que los jugadores gavanenses -que hoy vestían de dorado- parecían llegar asfixiados a la recta final. Pese a ello Llebaría ha optado por realizar un único cambio, el de Alonso por Borrell. La nota negativa la ha puesto Keko, que ha recibido un fortísimo golpe en la nariz con el tiempo casi cumplido.

Barça B : Miño, Córcoles, Jony López, Verdés, Botía, Xavi Torres, Pedro, Longás, Maric (Rochina 62'), Víctor Vázquez (Abraham 81'), Nolito (Gai 73').

Gavà : Óscar, Gimeno, Socías, Bustillo, Juan Carlos, Piti, Puigdollers, Pitu, Borrell (Alonso 85'), Keko, Tarradellas.

La semana próxima el Alcoyano, que está realizando una gran temporada, visitará la Bóbila.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>