sábado, 1 de noviembre de 2008

Próximo Rival : Dénia


Duelo entre dos equipos ansiosos por romper la sequía de victorias. Ninguno de los dos ha conseguido los tres puntos desde la sexta jornada, cuando el Gavà se impuso en casa ante la PªSanta Eulalia y el Dénia se llevaba la victoria del Mini Estadi. 

Para el encuentro en Dénia (domingo, 17:00 horas) el CF Gavà contará con las bajas de Sanou y Guira (en Burkina Faso resolviendo los problemas burocráticos que les han impedido jugar las últimas semanas) y la ya anunciada de Quino, que se perderá lo que queda de temporada. El capitán andaluz ha recibido o recibirá por parte del club una propuesta de renovación por un año más. Pese a sus 37 años el jugador está centrado en recuperarse plenamente y volver a jugar al fútbol. 

En el Dénia, un equipo que se caracteriza por la fortaleza física de sus jugadores y el juego directo, cuenta con un campo propicio para sacarle a sus virtudes el mayor provecho posible. En su plantilla encontramos a un par de viejos conocidos de la afición gavanense. Cristian Del Moral, refuerzo de invierno para los de Toni Llebaria la temporada pasada (10 PJ - 1 G), y el punta Sergio Mesa, tan discutido como eficiente en su etapa blaugrana (40 PJ -14 G en la 2001-02), y que ha llegado a Dénia procedente del Reus. Con quien no podrá contar el mister de los alicantinos, Carlos Simón, es con Diego Garrido, central titular ex del Miapuesta Castelldefels que fue expulsado en Terrassa.

La liga pasada el Gavà no pudo derrotar a los valencianos en ninguno de los dos partidos, 0-0 en la primera jornada de liga, y 1-1 en la Bóbila en la segunda manga del campeonato. En la ida el Dénia falló un penalti en el minuto 92 (Migue), mientras que en la vuelta el francés Gregory, protagonista esta semana de la goleada del Poli Ejido ante el Villarreal, sí logró marcar desde los 11 metros. 

Alineación más probable : Óscar, Gimeno, Socías, Crivillé, Juan Carlos, Piti, Puigdollers, Pitu, Borrell, Keko, Tarradellas.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>