domingo, 2 de noviembre de 2008

Dénia - Gavà : 1-0


No pudo sacar nada positivo el Gavà en su visita a Dénia. Eran conocidas las virtudes físicas y aéreas del Dénia, y quizá por ello Toni Llebaría apostó por la entrada de Bustillo en el once en detrimento de Tarradellas. Sin embargo el gol del conjunto local llegaría precisamente en una jugada a balón parado con remate de cabeza del central argentino formado en la cantera del Mallorca, Manuel Viale.

El Gavà había creado su mejor ocasión en el primer minuto de juego, y prácticamente no volvería a crear peligro real hasta la segunda parte. Una segunda parte con una mejora evidente en el juego del Gavà que sin embargo no dio los frutos deseados; es más, a punto estuvo el Dénia de sentenciar el partido: Primero con un penalti fallado por Manolo (la sexta pena máxima con la que es castigada el Gavà esta temporada, y el tercer penalti a favor del Dénia en tres partidos jugados contra los gavanenses) y luego con un gol anulado a Del Moral. Sin embargo, toda la facilidad con la que los colegiados señalan penaltis en el área de Óscar se torna indiferencia cuando se producen en el área contraria. Los jugadores del Gavà protestaron enérgicamente un derribo sobre Keko en el tiempo de descuento, pero el árbitro no apreció nada punible en la acción.

Lo más negativo, además de la derrota, las sustituiciones por lesión de Crivillé y Puigdollers. Además, el segundo entrenador, Manuel Benavente, fue expulsado en el túnel de vestuarios por, según el acta, decirle al árbitro Moratilla Dionisio lo siguiente : "la culpa es tuya de todo,nos han dado hasta en el carnet de identidad". La semana que viene nueva oportunidad para reencontrarse con la victoria, Osasuna B visitará la Bóbila tras derrotar ayer al Terrassa por 1-0

Dénia : Iván Vidal, Aceitón, Mendoza, Viale, Pablo Vidal, Manolo, José Jaime (Iván García 20'), Juan Carlos, Mesa (Pallarés 66'), Sérvulo, Merino (Del Moral 73').

Gavà : Óscar, Gimeno, Bustillo, Crivillé (Bordas 78'), Juan Carlos (Alonso 84'), Socías, Puigdollers, Pitu, Piti (Tarradellas 62'), Keko, Borrell.

Gol : 1-0 Viale (38').

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>