Derrota del Gavà en Palamós en un partido con una parte para cada equipo, en el que pesó más la presencia del goleador debutante Javi Rodríguez. El Gavà protagonizó por completo la primera parte, en la que el Palamós prácticamente no existió. La entrada del mencionado Javi Rodríguez, incorporado esta semana del Alcoyano, dinamizó el ataque local, que acabó dándole la vuelta al partido.
El Gavà, como es habitual, salió volcado al ataque y encerró al Palamós en su área. Aitor Unzué pudo lograr el primero, pero su disparo lo envió Bayona a corner. Cuatro servicios de esquina en los primeros cinco minutos dejan patente el acoso blaugrana. Cervantes pudo inaugurar el marcador en el 12 de juego tras un robo de Eloi al central Borges, pero un defensa bajo palos lo evitaba.
Veinte minutos tuvo que esperar el Gavà para lograr adelantarse en el marcador. Era de nuevo Santi Triguero, que prolongaba su idilio con el gol en este 2011 colándose entre Bayona y Elías para marcar el 0-1. A raíz del gol gavanense el Palamós se despertó y tomó la iniciativa del juego, aunque sin crear verdadero peligro. Únicamente Quintanilla puso a prueba a Fradera, que solventó con acierto, mientras que más tarde Casas marcó en posición de fuera de juego. Ese fue todo el bagaje ofensivo del Palamós en la primera parte.
Tras la reanudación el Palamós cambió radicalmente de cara, consciente de que una derrota le dejaba inmerso en la zona de descenso. Ya en el primer minuto Fradera tuvo que intervenir para evitar el empate. El control del Palamós era patente, pero el Gavà parecía defender con comodidad, hasta que unas manos de Dani Iglesias en el interior del área provocaban el penalti que Javi Rodríguez materializaba en el gol del empate (1-1).
El cariz del partido era claramente local. Casas pudo lograr el segundo en un remate que se estrelló en el larguero, y tanta insistencia tuvo finalmente premio con el segundo gol de Javi Rodríguez (2-1).
Con el marcador ya en contra Albert Poch decidió mover el banquillo, pero aunque el Gavà lo intentó y Caperucho pudo lograr el empate en los instantes finales en una jugada que Elías envió a corner, el marcador ya no se movería.
Palamós: Bayona, Elías, Micaló, Andrés Borges, Subi, Cornellà, Venzal, Quintanilla, Joel Murcia (Javi Rodríguez 45'), Vichu (Richi Mercader 58'), Casas (Ferrán 86').
Gavà: Fradera, Marcos Pueyo (Rulo 87'), Toni Quiles (Caperucho 87'), Dani Iglesias, Ezquerra, Vivó, Aitor Unzué (Lerín 79'), Boira, Eloi, Cervantes, Santi Triguero.
Goles: 0-1 Santi Triguero (22'), 1-1 Javi Rodríguez -p- (65'), 2-1 Javi Rodríguez (78').