Dani Raboso, que la temporada pasada comenzó en el primer equipo en 2ªCatalana, pero que después "bajaría" al juvenil de División de Honor, jugará la temporada próxima en el Prat B, que ha anunciado esta mañana su incorporación.
Raboso es un producto 100% de casa, pues militó en la EF Gavà desde su etapa de iniciación hasta concluir su etapa juvenil, sumando -al menos- 13 temporadas en el club, que tuvieron su colofón la temporada pasada debutando con el primer equipo.
Fue uno de los nombres destacados de la pretemporada pese a encontrarse aún en edad juvenil, pero luego en liga apenas tuvo minutos. Fue convocado con el primer equipo en 15 ocasiones, participando en 10 partidos siempre desde el banquillo, sumando 132 minutos (una media de 13,20 minutos por encuentro). Ante la falta de minutos en enero pasó a reforzar al juvenil con el que disputó 11 partidos (1 como titular), en los que logró un gol.
En el prebenjamín 2011-12, junto al entrenador Marc Valdés |
En un futbol base donde hoy en día la mayoría de jugadores saltan de un lado a otro prácticamente cada temporada desde muy temprana edad, por lo que es de elogiar una trayectoria tan fiel como la de Raboso. Le deseamos suerte para la próxima temporada, en la que jugará en 2ªCatalana pero no será rival, ya que el Prat B se encuentra encuadrado en un grupo distinto.