jueves, 11 de agosto de 2011

Gavà 3 - 1 Santboià

Buena imagen del Gavà en su segundo partido de pretemporada, presentando dos onces totalmente diferentes con una única excepción, la de Joan, que no participó ante el Espanyol Juvenil y que hoy ha disputado los 90 minutos actuando como central zurdo. Nota positiva en cuanto a los goleadores, ya que 2 de los 3 goles han sido obra de jugadores procedentes del juvenil, Juan Quiles y David Jiménez, y el tercero lo ha firmado Bioko, otra de las incorporaciones.

Desde el punto de vista táctico, repitió Gerard Boira como lateral zurdo y Aleix Vall actuó hoy en el centro del campo, demostrando su fiabilidad en las dos posiciones en las que le ha colocado Albert Poch hasta la fecha. Un partido que ha resultado intenso e incluso demasiado duro en algunos momentos, especialmente en la primera parte, cuando el zaguero Josué se las ha tenido con varios jugadores del Gavà.


Repitiendo la tónica habitual del año pasado, el Gavà ha saltado al terreno de juego mucho más metido en el encuentro que el Santboià, y en los primeros compases un centro desde la derecha era mal rematado en primera instancia por Juan Quiles, corrigiendo él mismo el error enviando el balón al fondo de las mallas (1-0). El dominio y el peligro han seguido viniendo por el bando local durante el primer cuarto de hora, pero poco a poco se han ido diluyendo, especialmente tras el gol de penalti del Santboià. 

A partir del empate los visitantes se han hecho con el control del balón, y el Gavà sólo creaba peligro robando balones mediante su presión adelantada. Por su parte el Santboià ha tenido su mejor opción en un remate de Pedro Bravo que un inspirado Adrià Fradera ha despejado con el pie.

Tras el paso por vestuarios, nuevamente el Gavà ha salido mejor, y esta vez ha sido otro jugador procedente del juvenil, David Jiménez, quien tras una gran jugada ha batido al guardameta Eric Alcaraz. Esta vez el Gavà no ha cedido el control del partido, y ha tenido opciones para ampliar su renta. 

Un balón robado por Amezcua en las inmediaciones del área que no ha encontrado destinatario para el pase de la muerte, un sorpresivo disparo de un desequilibrante David Jiménez, una vaselina de Patri que se ha estrellado en el larguero y el posterior rechace que Adrià Moreno ha enviado demasiado alto, bien podrían haberse traducido en una renta mayor, pero no sería hasta cerca del final cuando un balón interceptado por Boira y puesto en profundidad para la carrera del futbolista "guineo-canario" Bioko, lo enviaba éste al fondo de las mallas superando con suavidad la salida del guardameta.

Buena prueba y buena imagen de los jugadores blaugrana, que el lunes se enfrentarán al Reus de 2ªB con el Trofeo Ciutat de Gavà en juego.

Gavà: Fradera (Manel), Juan Carlos (Juanito), Dani Iglesias (Vivó), Joan, Alegre (Boira), Oriol (Aleix Vall), Aitor Unzué (Patri), Edgar (Adrià Moreno), Juan Quiles (Amezcua), Santi Triguero (Bioko), Pere (David Jiménez).

Santboià: Cañadas, Sergi Miró, Cárdenas, Javi Calvo, Josué, Venzal, Guillem Cornellà, Raúl Pradas, Kevin, Pedro, Masip. También jugaron: Joel, Eric, Isaac, Tonet, José Javier, Heredia, Erencia, José García y Joan Molina.

Goles: 1-0 Juan Quiles (3'), 1-1 Masip (p) (26'), 2-1 David Jiménez (48'), 3-1 Bioko (84').

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>