jueves, 25 de agosto de 2011

Rulo jugará en el Begues

Cuando la temporada 2011/12 está a punto de comenzar, aún vamos descubriendo el destino de alguno de los jugadores que defendieron la camiseta del Gavà la campaña pasada. Uno de ellos es Rulo, lateral o interior derecho, que ha fichado por el Begues de Xavi Galiot y Quino, recién ascendido a 2ªCatalana.

Foto: El punt
Raúl Martínez Gil "Rulo", se incorporó a las categorías inferiores del Gavà tras su fusión con la Escola de Futbol Gavà, siendo cadete. Tras cumplir su etapa juvenil, ingresó en el primer equipo con Jaume Bonet en el banquillo junto a la primera "oleada" de canteranos (Caperucho, Fran, Riquelme, José Alberto...). La lesión de Juan Carlos le dio más minutos de los esperados en un principio, y acabó jugando 16 partidos en 2ªB, algo que viniendo de la Preferente Juvenil, es muy digno de tener en cuenta. 

La temporada pasada, ya con Albert Poch como técnico, su concurso aumentó notablemente, actuando además de lateral, también en la que es su posición natural, la de interior derecho. Rulo disputó 30 partidos en 3ªDivisión, siendo titular en 21 de ellos.

Esta temporada, con la llegada de la segunda "oleada" de canteranos, la secretaría técnica ha considerado que Rulo no tenía sitio en la plantilla. Pese a que un principio nos llegaron noticias de que su destino sería el Vista Alegre acompañando a Caperucho, finalmente el jugador se ha enrolado en el Begues, de igual forma que los jugadores procedentes del Gavà Juvenil Nil, Guille, Ernest y Gonzalo. 

Desde aquí le deseamos mucha suerte a Rulo en su nuevo destino.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>