martes, 2 de agosto de 2011

Joan Noguera, 4º fichaje

El fichaje de Joan Noguera Artero (1991) completa a priori la línea defensiva del Gavà 10/11. Joan Noguera es un lateral zurdo (también puede jugar como central) que proviene de la Gramenet B que rivalizará por un puesto de titular con el juvenil Albert Alegre.
Joan en su etapa en la Grama. foto: futbolbalear.es

Joan disputó la temporada pasada únicamente 10 partidos con el filial gramanetista en 1ªCatalana, un equipo que padeció los vaivenes del primer equipo de los de Santa Coloma, y que utilizó un gran número de jugadores para finalmente conseguir la permanencia in extremis. La temporada precedente había sido titular indiscutible en la defensa del juvenil en la División de Honor, adonde llegó del Puigreig, club con el que debutó en su primer equipo de 1ªRegional cuando era juvenil de 2ªaño.

De esta forma, quedan cubiertos los laterales (Juanito/Juan Carlos en la derecha, Alegre/Noguera en la izquierda), y quedaría una plaza en la zona central que parece dificil que se vaya a cubrir, ya que en ese puesto pueden actuar 3 “pesos pesados” como Dani Iglesias, Vivó y Aleix Vall, a priori suficientes para encarar toda la temporada. La plantilla queda compuesta actualmente por 21 jugadores.

Estos dias entrena también con el primer equipo Edgar Hernández (foto), delantero de Gavà del  que hemos hablado más de una vez en este blog, y que se encuentra sin equipo tras su paso por Zaragoza B, Alicante y Celta B. Al parecer el jugador estaría esperando ofertas de equipos de superior categoría. También se ha entrenado con el equipo a la espera de encontrar nuevo destino Joan Enric Pastor, guardameta que tiene contrato en vigor con el club gavanense, pero que no cuenta para la secretaría técnica.

En otro orden de cosas y según informa hoy Mundo Deportivo, el partido amistoso previsto para mañana ante el EFAC Almacelles del sempiterno Francesc Xavier Sánchez Jara (exjugador de Osasuna y Barça, aún en activo con 42 años en el Almacelles –su pueblo- y compañero en los veteranos del Barça del miembro del cuerpo técnico gavanense Javier Mulero Villena) no se llevará a cabo. 

Quien igualmente no podría haber disputado dicho partido es Albert Cervantes, que fue operado ayer del menisco, y al que le deseamos una pronta y satisfactoria recuperación.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>