viernes, 5 de agosto de 2011

Primer ensayo

Tras el amistoso fallido ante el Efac Almacelles, los hombres de Albert Poch volverán a disputar un partido dos meses después del último (un amistoso ante el Begues) este sábado. Tras dos semanas de entrenamientos, los blaugrana darán un paso más en su puesta a punto enfrentándose al Juvenil A del Espanyol en las instalaciones deportivas de "Sadrià" (Sábado, 19:00 horas).

diaridevilanova.es
En el dia de ayer los juveniles periquitos jugaron su primer amistoso de pretemporada ante el Vilanova de 3ªDivisión (foto), cayendo por 4-0. Sin embargo es una incógnita saber con qué jugadores se presentará el Espanyol ante el Gavà, ya que en el dia de ayer el primer equipo convocó a varios del B para jugar en Sevilla el Memorial Antonio Puerta, mientras que el filial se llevó a gran parte del juvenil para jugar el Torneig d'Històrics.

Entre los fichajes del juvenil espanyolista se encuentran Roger Canadell, procedente del Juvenil B del FC Barcelona, Joan Jordán, delantero del Poblense, o el ruso Mohamed Emi Djabrailov, que llega del Nice francés. Se mantienen además los defensas José Manuel Ríos, Óscar Arroyo y Rubén Duarte, internacionales con la selección española y recientemente renovados a largo plazo, el maño Bonilla, o los ghaneses Paul Quaye y Jaffar Yeboah, un mediocentro y un delantero que pese a su juventud (16 años) están siendo promocionados fuertemente por el club y ya el año pasado formaron parte del Juvenil A.

Muchos de los jugadores espanyolistas no les serán desconocidos a los jugadores blaugrana, ya que los 7 juveniles que han ascendido al primer equipo gavanense se enfrentaron a ellos la pasada temporada en la Liga Nacional Juvenil, venciendo tanto a domicilio (0-2), como en casa (2-1).

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>