domingo, 9 de octubre de 2011

FP Calella 0 - 1 Juvenil A

Antes de iniciarse la temporada comentábamos que a diferencia de la temporada pasada la gran fuerza de este Juvenil A era el colectivo, y ayer tuvimos una nueva muestra. Los jugadores de Serrano y Limones se desplazaron a Calella con la intención de mantenerse en el liderato, y se encontraron con una expulsión en contra cuando apenas se había superado el primer cuarto de hora de partido.

Pese a jugar con 10, los gavanenses se mostraron infranqueables en defensa y en el tramo final de partido se llevaron la victoria con un gol de Masuet, que tras un inicio peleado con el gol, sumó su segunda jornada marcando. Un gol que en esta ocasión valió tres puntos.

En el Gavà debutó Aitor Monfort, extremo procedente del Reus de División de Honor, y que volvía a enfundarse la camiseta del Gavà 6 años después, pues ya militó en el club blaugrana como infantil.

Aitor Monfort luchando por un balón con David Jiménez en el Juvenil - Reus de la temp.pasada
Calella: Aitor, Fran (Richi), Serradell (Héctor), Varese, Isma (Pol Almellones), Edu, Pol Gómez, Isma, José, David (Yerlin), Pau Morer.

Gavà: Aleix, Luca Tremiño (TR 18'), Erik, Rubén, Javi Revelles (Álvaro 87'), Cristian, Álex García, Guille (Pol Hernández 87'), Masuet, Sergio Navarro (Espinosa 65'), Aitor Monfort.

Gol: 0-1 Masuet (76').

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>