domingo, 30 de octubre de 2011

Juvenil A 3 - 2 Figueres

Sufrimiento hasta el final en un partido que se encontraba dominado por completo y sentenciado a la media hora de juego. La banda derecha del conjunto blaugrana -Luca Ferrone/Aitor- tejía y desbordaba a placer, mientras que la segunda línea ponía goles de por medio. Tras malograr varias ocasiones de gol, dos tantos en un minuto de Albert Saavedra, el primero al recoger un rechace en un corner, y el segundo tras asistencia de Masuet, encarrilaban el partido, que parecía finiquitado con el gol de Cristian.

Antes del descanso, una gran jugada del equipo visitante, con magistral asistencia de tacón de Eric Jacobs (jugador que la temporada pasada ya participó del ascenso del primer equipo del histórico Figueres a 1ªCatalana y que estuvo a prueba en el Mallorca), la convirtió en gol Marçal (3-1).

La segunda parte el Gavà parecía decidido únicamente a nadar y guardar la ropa, pero sus propios nervios eran la mejor arma del Figueres, que se limitó a seguir la circulación de balón de los locales en la parcela defensiva y aprovechar los errores ajenos. Así llegó el 3-2, cuando Vinchi aprovechó un regalo blaugrana.

Los locales seguían dominando y tocando, pero eran incapaces de trasladar la posesión de la pelota lo suficientemente lejos de la portería como para ser realmente peligrosos, y es que en la frontal de la propia área cualquier error podía encontrar un fatal desenlace. En los últimos minutos, con el Figueres dejando por fin espacios atrás, pudo llegar la sentencia, especialmente en una jugada de Masuet en la que el remate a bocajarro de Tito se encontró con una fenomenal parada de Aitor, que no evitó que los tres puntos se quedaran en casa.

Gavà: Aleix, Luca Ferrone (Julián 63'), Erik, Cuadra, Luca Tremiño, Cristian, Saavedra (Pol Ballester 81'), Pol Hernández (Espinosa 57'), Aitor Monfort, Sergio Navarro (Tito 71'), Masuet.

Figueres: Aitor Salvador, Sergio, Andreu, Albert Sánchez, Eric Pérez, Marçal (Damià 67'), Ezequiel, Álex (Lolo 55'), Fernando (Vinchi 45'), Eric Jacobs, Ruedas (Pajares 46').

Goles: 1-0 Saavedra (15'), 2-0 Saavedra (16'), 3-0 Cristian (30'), 3-1 Marçal (39'), 3-2 Vinchi (68').

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>