viernes, 28 de octubre de 2011

Movimiento en la portería

Esta semana, el guardameta del CF Gavà Manel Martínez ha puesto punto y final a su segunda etapa de blaugrana. Manel llegó al Gavà la temporada 2006/07, afiánzadose como titular la temporada que devolvería al club azulgrana a 2ªB. Al término de la 2007/08 decidió marcharse, tras no contar con oportunidades, y es que en aquella ocasión únicamente participó en 2 partidos de liga, los mismos que hasta la fecha había jugado esta temporada (Cornellà y Espanyol B). Manel podría concretar en breve su fichaje por otro club de la categoría.

Manel en su último partido con el Gavà. Foto: CF Gavà

En su lugar, el Gavà ha incorporado al meta Edgar Allueva (09/02/1990), que llega procedente de la Montañesa, club en el que militaba desde 2009, pero en el que siempre ha vivido a la sombra del titular Marc Ramírez. De hecho, Edgar no ha disputado ningún partido de liga desde las 2 últimas jornadas de la temporada 2009/10, cuando la Montañesa celebraba el ascenso a la 3ªDivisión. 

Edgar, que ya disfrutó de sus primeros minutos como guardameta del Gavà en el amistoso de ayer en Begues (derrota 2-0 y primeros minutos para Cervantes tras su paso por el quirófano), se formó en el futbol base del Europa, Damm, Sant Andreu, y ya como juvenil, Cornellà, desde el que daría el salto a la Montañesa.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>